Novedades de ECC Ediciones: Junio 2015

Hola a todos:

Una vez pasada la vorágine del Salón del Cómic, ya estamos en disposición de presentaros las novedades que publicaremos en el próximo mes de junio, cuando cumplamos tres años y medio de vida como editorial. 



Entre ellas, destacamos el lanzamiento del título Arkham Knight, precuela del videojuego homónimo que saldrá al mercado también en junio, tan solo unas semanas después de la publicación de nuestro cómic. El videojuego, que pertenece a la exitosa saga de Arkham, es de los más esperados del año, y el relato de este cómic será una magnífica forma de acompañar esta espera así como de disfrutar más de esta historia trepidante en las entrañas de Gotham.

También queremos destacar una novedad muy especial: Brass Sun, una historia steampunk nacida al amparo de la revista2000 AD, cuna de algunos de los mejores autores británicos, y con una trama de corte onírico en la que una joven marcará la diferencia para salvar un mundo abocado al desastre.

Y, cómo no, en junio habrá muchas más novedades en nuestros habituales universos: más historias de Superman, de Batman, de la Liga de la Justicia, del Multiverso, etc., además de la conclusión de tres series de Vertigo como son 100 balasLucifer y Fabulosas. En cuanto al manga, nuevas entregas de Crows, de Hanzô y de Ichi the Killer

Esperamos que esta información sea de vuestro interés, y nos seguimos leyendo en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+ así como en nuestra página web oficial.
¡Un cordial saludo!

Comentarios

Entradas populares