Edición exclusiva de “El hombre hormiga” Metropoli Comic Con

Metropoli Comic Con ha unido sus fuerzas con Marvel y Panin para realizar una edición exclusiva del primer número del nuevo Hombre Hormiga.

El Hombre Hormiga llegará a las pantallas de todos los cines del mundo en pocas semanas de la mano de Marvel Studios, los responsables de películas como Iron Man, Los Vengadores o Guardianes de la Galaxia.

Los visitantes de Metropoli podrán disfrutar en exclusiva del número 1 de esta nueva serie mientras que en el resto de España, deberán esperar hasta el mes de septiembre para conocer las nuevas aventuras de El Hombre Hormiga. 

Quienes quieran adquirir un ejemplar de este número exclusivo solo lo podrán hacer durante la METROPOLI COMIC CON que se celebra desde el jueves 2 de julio hasta el domingo de clausura día 5 de julio.

Para hacer esta edición aún más exclusiva hemos encargado a dos de los invitados unas portadas completamente nuevas y hechas expresamente para Metropoli Comic Con:

Bob Layton, recreando la portada de Marvel Premiere 47 (abril de 1979) donde el propio Layto fue el encargado de dibujar la primera portada en la que Scott Lang se estrenaba como hombre hormiga, realizará una nueva portada en la que se verán “Las letronas” de Gijón en la pantalla de un móvil.

Ramón Rosanas, dibujante español que está encargándose de la parte artística de la serie, ha realizado una portada con el nuevo hombre hormiga sobrevolando “El Elogio del horizonte”, inmortalizando así uno de los monumentos más importantes de Gijón en un comic de Marvel.

Cada portada tendrá una edición limitada y numerada de tan solo 500 ejemplares convirtiendo a los más rápidos en conseguirlas en poseedores de una pieza de coleccionista única. El precio de cada ejemplar será de 4’99€ y solo estará a la venta en Metropoli Comi Con.

Comentarios

Entradas populares