Nintendo estará presente en Expomanga 2015 dentro de la gira New 3DS.

Los mejores videojuegos de rol japonés llegan a Expomanga con la Gira New 3DS


La Gira de New Nintendo 3DS vuelve a Madrid para homenajear a la industria japonesa del videojuego con títulos RPG de culto que han marcado una época.

Madrid, 29 de abril de 2015. Madrid se convertirá entre los días 8 y 10 de mayo en la ciudad de referencia para todo fan de los RPG, más aún si eres fiel seguidor de las obras maestras de los grandes estudios japoneses. Durante Expomanga 2015 no solo podrás probar la última creación de GungHo de la saga Puzzle & Dragons, sino que comprobarás tú mismo la genial adaptación de Xenoblade Chornicles 3D que ha hecho Monolith Soft para New Nintendo 3DS o el próximo estreno de Intelligent Systems con Code Name S.T.E.A.M.

Avalado por las cifras procedentes del país nipón como el juego más descargado en dispositivos móviles de su historia, Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition se presenta como uno de los candidatos a RPG del año. Es un juego de rol en toda regla en el que tendrás que viajar por Dragomacia capturando a más de 250 criaturas, pensar en la estrategia de tu equipo de dragones teniendo en cuenta sus fortalezas y debilidades, y luchar contra los mismos monstruos para unirlos a tu causa.

Con la demo de Puzzle & Dragons: Super Marios Bros. Edition tendrás que estrujar tu cerebro para sacar el máximo partido a su novedoso sistema de combate. No se basa en alinear esferas de tres en tres haciendo intercambios entre ellas, sino que las irás arrastrando por todo el tablero moviendo el resto de orbes a su paso. Y por si fuera poco, dispones de un tiempo muy limitado, así que aligera las manos porque los enemigos no te esperarán para devolverte el ataque.

Recuerda que también podrás ganar numerosos premios participando en el New Reto 3DS con juegos como como Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. for Wii U
con y sin tu amiibo, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, Monster Hunter 4 Ultimate y muchos más.

¿Consideras que no estás a la altura de tus adversarios? No hay problema. Acude a cualquiera de nuestras comunidades para que te echen un cable. En esta ocasión contaremos con la colaboración de Sheikav, una de las comunidades zelderas hispanohablantes más numerosas del mundo; con el ímpetu de 4 Puercos Team y Foro Monster Hunter, dos de los grupos más relevantes de la saga Monster Hunter a nivel nacional; y la experiencia de Pokémaster con los buenos consejos del sexto mejor jugador del mundo en torneos VGC, Sekiam.

Por si fuera poco, durante los tres días podrás jugar con más de 70 consolas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, para probar su 3D superestable, la tecnología eye tracking o su aumento de potencia en otros recientes lanzamientos como Marios vs. Donkey Kong: Tipping Stars, Inazuma Eleven GO: Chrono Stones Llamarada/Trueno, y anteriores títulos pero de gran éxito como The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D o Monster Hunter 4 Ultimate.

Wii U también estará presente con Kirby, Mario Kart 8 y Splatoon
¿Cómo podía faltar a la cita la bola rosa más adorable del mundo? En la última aventura para Wii U de nuestro glotón héroe, Kirby y el Pincel del Arcoíris, tendrás que devolver el esplendoroso colorido al mundo de plastilina que caracteriza a Dream Land tocando y dibujando en la pantalla táctil del GamePad de Wii U.

Precisamente Kirby ya era uno de los amiibos compatibles con Mario Kart 8 que desbloquea un mono personalizado para cualquier Mii, pero con la última actualización, que incluye también la nueva cilindrada de 200cc, podrás acceder a 9 nuevos monos, 19 en total. Todo ello, junto con los 8 nuevos circuitos, los 3 personajes y los 4 vehículos del DLC 2, lo podrás disfrutar también durante los tres días que dura Expomanga. Y si piensas que te has adaptado a la nueva forma de correr en Mario Kart 8 y no tienes ninguna pasada de frenada, intenta hacerte con la victoria en uno de los torneos de New Reto 3DS Wii U.
Aunque si hay algún juego que todos estamos deseando probar, ese es Splatoon de Wii U. Más de 1500 personas ya lo han saboreado en Salón del Cómic de Barcelona y ahora, solo en Expomanga, podrás ponerte en la piel de los Inklings para disparar pintura a tus amigos y rivales en alocadas y divertidas partidas de 4 contra 4 jugadores.

¿No puedes visitarnos en Madrid? No te preocupes, podrás encontrarnos más adelante en cualquiera de estos eventos con más novedades:

• ExpOtaku de La Coruña: 23, 24 y 25 de mayo.

• ExpOtaku de Zaragoza: 20, 21 y 22 de junio.

www.newnintendo3ds.es www.3dsfamily.nintendo.es
www.nintendo2ds.nintendo.es
https://www.facebook.com/Nintendo3DSES
http://www.youtube.com/Nintendoes
https://twitter.com/NintendoES

Sobre Nintendo Pionera en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., con sede en Kioto (Japón), fabrica y distribuye hardware y software para sus consolas de sobremesa Wii U y Wii, y para las familias de consolas portátiles Nintendo 3DS y Nintendo DS. Desde 1983, cuando lanzó la Nintendo Entertainment System (NES), Nintendo ha vendido más de 4.300 millones de videojuegos y más de 680 millones de unidades de hardware en todo el mundo, incluyendo las actuales consolas Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS, así como Game Boy™, Game Boy Advance, Super NES™, Nintendo 64™ y Nintendo GameCube™, Wii, Nintendo DS, Nintendo DSi y Nintendo DSi XL. También ha creado personajes tan conocidos como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™. Como empresa subsidiaria, Nintendo Ibérica, S.A., con sede en Madrid, actúa como sede central de operaciones de Nintendo en España y Portugal.

Comentarios

Entradas populares