Este sábado 9 de Mayo de 2015 es el día del Cómic Gratis!!!!


Por si no lo sabéis el próximo día 9 de Mayo o sea este sábado es el ‘Día del Cómic Gratis Español‘.
Esta es su sexta edición y como cada año se repartirán cómics entre todos los que os paséis por las tiendas adheridas a la promoción. 
Ya sabéis que en España la palabra gratis viene a significar que puede que haya grandes colas, asi que si queréis aseguraos de conseguir vuestro cómic gratis igual tenéis que madrugar.
De todos modos esté año se ha aumentado el numero de cómics con lo que esperemos que todo el que se acerque a las tiendas se lleve su recompensa.
La principal misión de este día es acercar el mundo del cómic a todo el mundo, ademas del obsequio algunas tiendas organizan sesiones de firmas y otras actividades relacionadas con el mundo del cómic.
Estos son los 8 cómics que se van a regalar este año:
  • Especial DDCGE 2015: El cómic especial para este día será una selección de historias cortas y avances ofrecidos por varias editoriales y constará de 72 páginas.
  • Bribones (Dibbuks): Cómic de 24 páginas de El Torres y Juanjo RYP.
  • La Carta 44 (Norma Editorial): Cómic de 24 páginas de Soule y Albuquerque.
  • Clase Letal (Norma Editorial): Cómic de 32 páginas de Remender y Craig.
  • Star Wars (Planeta DeAgostini Cómics): Cómic de 32 páginas con avances de las nuevas series ‘Star wars’, ‘Darth Vader’ y ‘Princesa Leia’.
  • Secret Wars (Panini Cómics): Cómic de 32 páginas que publica este año Marvel en el FCBD americano, TOTALMENTE INÉDITO.
  • Universo Valiant (Aleta Ediciones): Libro de fichas de los personajes del universo Valiant de 32 páginas.
  • Green Arrow Número 35 (ECC Ediciones): Cómic de 24 páginas, de Andrew Kreisberg (guionista de la serie de TV) y Ben Sokolowski (guionista del episodio de TV “Arrow vs Flash”)

Si queréis saber cuales son la tiendas que van a repartir semejantes tesoros no dudéis en entrar en la  web oficial del ‘Día del Cómic Gratis Español‘. 

Comentarios

Entradas populares