Los cómics de Junio - Dibbuks.

¡Ya tenemos
nuevo
Catálogo
Infantil y Juvenil!

Míralo aquí.
Feria del Libro
Madrid

29.05 - 14.06
Estaremos en la caseta 155.
¡Os esperamos!
Y así como quien no quiere la cosa ya estamos en junio. Para darle la bienvenida al verano os proponemos Axolot, un cómic lleno de relatos extraordinarios y anécdotas asombrosas; Mil tormentas, un mundo onírico de la mano de Tony Sandoval; el último tomo de la serie El despertar del zélfiro; y un diario muy peculiar, Los diarios secretos de Guillaume Bianco (Nuevo ISBN).

 
Axolot

Coordinador: Patrick Baud
Autores: Libon, Boulet, Geoffroy Monde, Nancy Peña, Camille Moog, Sibylline, Capuncine, Marion Montaigne, Erwann Surcouf, Adren Ménielle, Guillaume Long, Tony Sandoval y Yannick Lejeune, este último como guionista.

Impresión a color, 128 páginas
Cartoné
978-84-15850-78-6
20 euros

 
Donde damos a lo real aires de leyenda y extraemos lo fantástico de lo cotidiano de nuestra vida.
Misterior, experimentos y divulgación científica, bichos increíbles...Axolot es u n álbum ilustrado por 13 autores que muestras su visión de hechos e historias que Patrick Baud ha ido recopilando en el blog del mismo nombre. Pero Axolot es esto y mucho más. Son galerías de curiosidades, son bestiarios extraordinarios, son anécdotas increíbles y divertidas.
 
Mil tormentas

Tony Sandoval

Impresión a color, 144 páginas
Cartoné
978-84-15850-85-4
18 euros

 
Mil tormentas continúa en esa línea de fantasía onírica donde la ficción y la realidad se entremezclan.
Lisa vive con su madrina desde que su madre murió y su padre la abandonó. En los alrededores del pueblo, alejada de la casa en la que se siente encerrada, es feliz y disfruta imaginando grandes batallas épicas -¿reales o imaginarias?- y buscando huesecillos y piedras raras para su colección.
El despertar del Zélfiro
3. En el corazón del mal

Karim Friha

Impresión a color, 128 páginas
Cartoné
978-84-15850-79-3
16 euros

 
¡Adéntrate en el último tomo de las fantásticas aventuras de Sylvan y lucha junto a ellos por conseguir la paz en Beremhilt!
La aparición del cuerpo congelado de un explorador es el detonante de nuevas aventuras para Sylvan y Serafine. Y, además, el cuerpo pertenece a uno de los mejores amigos del Profesor Wernes, quien descubrió la localización del palacio de Drei Ghanara, el Rey Brujo.
Los diarios secretos de Guillaume Bianco
1. Las tetas

Guillaume Bianco

Impresión en blanco y negro, 192 páginas
Rústica
NUEVO ISBN: 978-84-15850-86-1
9,50 euros

 
"Quería hacer un libro tierno, divertido e ingenuo a la vez, (...) Este libro es ante todo una declaración de amor a las mujeres" Guillaume Bianco
A Guillaume le gusta escribir diarios. A Guillaume le gustan las tetas... y mucho. Así que decide escribir un diario contando su experiencia y recuerdos sobre su admiración por los pechos femeninos, realizando un recorrido autobiográfico desde la infancia hasta la madurez pasando por la juventud y adolescencia.
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Previews
Previews
YouTube
YouTube

Comentarios

Entradas populares