Bobba Fett estará en Metrópoli Gijón.

BOBA FETT el cazarecompensas de STAR WARS estará en METRÓPOLI

Jeremy Bulloch, el actor que encarnó al cazarecompensas Boba Fett en La Guerra de las Galaxias, firmará autógrafos y dará una charla en Star Wars Day de Metrópoli. 


Aprovechando el Star Wars Day a nivel mundial, Metrópoli no ha querido ser menos y dedicarle a la famosa saga uno de sus contenidos más importantes de este año, anunciando este día la presencia de J. Bulloch, más conocido como BOBA FETT entre los fans de la popular serie de George Lucas.

Jeremy Bulloch es un actor inglés que ha trabajado en películas como Octopussy o en series como Doctor Who pero sin duda pasará a la historia por ser quien estaba bajo el traje del cazarecompensas mas famosos del universo Star Wars: Boba Fett.
Además, ya que no podía enseñar su rostro haciendo de Fett, George Lucas le dio dos pequeños papeles en “El Imperio contraataca” y en “La Venganza de los Sith”.

Jeremy Bulloch estará firmando y realizándose fotos con los fans durante el sábado y el domingo de la Comic Con (4 y 5 de Julio) y además el mismo domingo, en nuestro día star Wars, dará una charla sobre sus experiencias rodando en una galaxia muy lejana.

Poco a poco se van perfilando así los contenidos del día de Star Wars que pondrá el punto final al festival Metrópoli Gijón. Los Caballeros Jedi, soldados de asalto, Darth Vader, guardias del senado, soldados clon y un amplio repertorio completarán el desfile por las calles del Recinto Ferial Luis Adaro con la ‘Academia Jedi’, donde los niños podrán ver toda la colección y participar en la prueba de holocron.

La 'Academia Jedi' coordinada por Orden 66 será la mejor escuela para que los jóvenes aprendices conozcan el ‘código Jedi’ y jueguen con los sables láser para superar con éxito la ‘prueba de Fuerza’ en una jornada que seguro no olvidarán, llevándose de recuerdo sus diplomas, estolas Jedi, piedra de sable láser y una foto con los maestros Jedi.

Comentarios

Entradas populares