Unos “cartones vintage” muy especiales para el IV Cinefan Festival

Unos “cartones vintage” muy especiales para el IV Cinefan Festival

Este año, la organización de Cinefan Festival quiere ofrecer al público aficionado elementos únicos y exclusivos, que poco a poco irá desvelando. A partir de la próxima edición del festival, los invitados al evento contarán con objetos de merchandising especialmente diseñados para la ocasión y que sólo se podrán adquirir por  encargo.

Gracias a la unión de Astroworks y Cinefan el público podrá hacerse con unos cartones exclusivos estilo vintage de las figuras de acción de los personajes encarnados por los invitados que pasen por el festival. Como ejemplo, los aficionados tendrán la oportunidad de recoger la firma del actor Garrick Hagon como “Biggs Darklighter” en una reproducción en alta calidad de los cartones comercializados por Poch, Kenner o Hasbro a lo largo de varias décadas, que incluye en su reverso datos biográficos y anecdóticos del invitado.


Con ello, Cinefan Festival pretende establecer un vínculo más con los fans y los adeptos al coleccionismo, iniciativa que éstos agradecerán sin duda. El precio unitario de estos cartones será de 10 € y para obtenerlos es necesario ponerse en contacto con la organización del festival por correo electrónico, cinefanubeda@gmail.com. La fecha tope de encargo para obtener una copia de los mismos será el 30 de Junio. La colección disponible se irá dando a conocer según se vayan anunciando los distintos invitados previstos.

Los cartones encargados se podrán recoger en el propio festival. En el caso de aquellas personas que no puedan asistir al evento, la organización ofrecerá la posibilidad de gestionar las firmas y el envío a los interesados.

La Organización del Festival

Comentarios

Entradas populares