¡Dos semanas para Expomanga!

Si no puede visualizar este email, acceda a la versión online
cabecera
Entre otras actividades dirigidas a los más pequeños de la casa, se celebrará el primer Concurso de Cosplay Infantil Expomanga, en colaboración con AtresMedia, y se crearán zonas de 'Transformers' (con una exposición de un Camaro y una zona para jugar con los Transformers) o 'Inazuma Eleven' (con un circuito de fútbol y talleres). Además, se proyectarán películas de Inazuma Eleven y series de televisión como ‘Yo Kai Watch’ e ‘Inazuma Eleven’, y se creará un Área de Talleres de dibujo Faber Castell.

Y lo mejor está por llegar… ¡todos los niños menores de 10 años entran gratis! Los otakus más jóvenes no podrán faltar a Expomanga 2016.
nori
Nori Kruspe tiene las cosas claras, disfruta del Cosplay y se mantiene ajena a todo lo que no sea pasarlo bien con su hobby favorito de un modo sano y divertido. Y tiene un talento genial que demostrará en su Taller de Goma Eva en CosplayWorkshop en Expomanga 2016.
jesulink
Jesús García Ferrer, más conocido como Jesulink, es una demostración viva de que si se quiere y se lucha, se puede. Creador de iconos como "Raruto" y "5 elementos", ahora está centrado en el universo de "Kofi", personaje que cumple su segundo aniversario y que se encuentra en plena expansión gracias a la pasión de un autor único e irrepetible. Expomanga 2016 vivirá de su mano y la de su equipo de talentos un "Kofi-Show" de lo más especial. 
invitadosactividadespremiosconcurso
face

Comentarios

Entradas populares