"GHOST IN THE SHELL" INICIA RODAJE. PRIMERA IMAGEN SCARLETT JOHANSSON

Paramount Pictures  
"GHOST IN THE SHELL"
INICIO DE RODAJE EN NUEVA ZELANDA

Descargar imagen
HOLLYWOOD, CA – Paramount Pictures y DreamWorks Pictures han anunciado que el pasado 14 de abril de 2016 ha comenzado la producción de "GHOST IN THE SHELL", protagonizada por Scarlett Johansson ("VENGADORES: LA ERA DE ULTRON,” “LUCY”) y dirigida por Rupert Sanders (“BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR”). La película se está rodando en Wellington, Nueva Zelanda.
Paramount Pictures estrenará la película a nivel mundial el 31 de marzo de 2017.
La película, que se basa en la famosa serie de dibujos manga de Kodansha Comics con la que comparte nombre, escrita e ilustrada por Masamune Shirow, está producida por Avi Arad (“THE AMAZING SPIDER-MAN 1 & 2,” “IRON MAN”), Ari Arad (“GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA”), y Steven Paul (“GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA”). La producción ejecutiva recaerá sobre Michael Costigan (“PROMETHEUS”), Tetsu Fujimura (“TEKKEN”), Mitsuhisa Ishikawa, cuyo estudio de animación Production I.G produjo la película y la serie de TV japonesa "GHOST IN THE SHELL”, acompañados todos ellos en estas funciones por Jeffrey Silver (“AL FILO DEL MAÑANA”, “300”).
Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, "GHOST IN THE SHELL" narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.
“Es todo un placer estar en Wellington para rodar ‘GHOST IN THE SHELL,’” declararon los productores Avi Arad, Ari Arad, Michael Costigan y Jeffrey Silver. “La ciudad dispone de las más avanzadas instalaciones de producción y de un variado panorama urbano que la convierten en el entorno ideal para una película de acción de ciencia ficción. El grupo de técnicos que está trabajando en la película en Nueva Zelanda es de primera clase, y trabajar con Sir Richard Taylor y el equipo de Weta Workshop es una experiencia enriquecedora en todos los niveles. Los neozelandeses están siendo unos fabulosos aliados para trasladar esta historia y sus admirados personajes al público de todo el mundo, y queremos agradecerles la hospitalidad que nos están brindando a lo largo de todo el proyecto."
Paramount Pictures y DreamWorks Pictures han formalizado un acuerdo de marketing con la Comisión Cinematográfica de Nueva Zelanda (NZFC), el Consejo de Turismo de Nueva Zelanda (TNZ), Callaghan Innovation y el Ministerio de Innovación Empresarial y Empleo (MBIE), en el que se reconocen las importantes ventajas económicas, culturales y de desarrollo industrial que la producción aportará a Nueva Zelanda. La colaboración ayudará a promover a la creciente industria cinematográfica de Nueva Zelanda, desarrollará el talento local y servirá de tarjeta de visita de Nueva Zelanda ante el resto del mundo.
"La producción ampliará las percepciones sobre la diversidad de los exteriores de rodaje que ofrece Nueva Zelanda, al mostrar un entorno urbano de ciencia ficción enclavado en Nueva Zelanda", afirma Dave Gibson, Director Ejecutivo de la NZFC.
El Director Ejecutivo del Consejo de Turismo de Nueva Zelanda Kevin Bowler declaró: “El Consejo de Turismo de Nueva Zelanda está encantado de colaborar por primera vez con Paramount Pictures en ‘GHOST IN THE SHELL.’ El turismo cinematográfico es un elemento importante del trabajo que lleva a cabo el Consejo de Turismo de Nueva Zelanda para animar a los turistas de todo el mundo a visitar Nueva Zelanda, y esperamos con gran interés esta nueva oportunidad, que servirá de tarjeta de visita de Nueva Zelanda ante el resto del mundo.”
El reparto de “GHOST IN THE SHELL” está compuesto, entre otros, por "Beat" Takeshi Kitano (“FELIZ NAVIDAD, MR. LAWRENCE”, la serie “BATTLE ROYALE”) en el papel de Daisuke Aramaki, Juliette Binoche (“EL PACIENTE INGLÉS”, “CHOCOLAT”) en el papel de la Dra. Ouelet, Michael Pitt (“Hannibal”, “Boardwalk Empire”) en el papel de Kuze, Pilou Asbæk (“BEN-HUR”, “LUCY”) en el papel de Batou, y Kaori Momoi (“MEMORIAS DE UNA GEISHA”, “AMAYA”). Los miembros de la Sección 9 están interpretados por Chin Han (“INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE”), Danusia Samal (“Tyrant”), Lasarus Ratuere (“Terra Nova”), Yutaka Izumihara (“INVENCIBLE”) y Tuwanda Manyimo (“THE ROVER”).
El equipo técnico de la película está compuesto por el Director de Fotografía Jess Hall (“AQUÍ Y AHORA”), el Editor Neil Smith (“BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR”), el Diseñador de Producción Jan Roelfs (“FAST & FURIOUS 6”), y los Diseñadores de Vestuario Kurt Swanson and Bart Mueller (“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO - PARTES 1 Y 2”).

# # #

Acerca de Paramount Pictures Corporation
Paramount Pictures Corporation (PPC), es una productora y distribuidora cinematográfica y televisiva a escala mundial, perteneciente a Viacom (NASDAQ: VIAB, VIA), una de las principales empresas productoras de contenidos, que cuenta con destacadas y respetadas marcas en el terreno de la producción cinematográfica, televisiva y de ocio digital. Paramount controla una colección de las marcas más influyentes en el terreno cinematográfico, como Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Vantage, Paramount Classics, Insurge Pictures, MTV Films, y Nickelodeon Movies. Entre las operaciones de PPC también cabe destacar Paramount Home Media Distribution, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc., y el Paramount Studio Group.

Acerca de DreamWorks Pictures
DreamWorks Pictures es un sello de producción de Amblin Partners, una empresa de contenidos formada por los antiguos DreamWorks Studios, Participant Media, Reliance Entertainment y Entertainment One (eOne). La firma desarrolla y produce películas bajo las marcas Amblin, DreamWorks Pictures y Participant, así como Amblin Television, una asentada productora televisiva líder en programación de calidad. La primera película de la empresa, "El Puente de los Espías" fue estrenada con gran éxito de crítica, en octubre de 2015. Otros proyectos destacables, que se encuentran en diferentes etapas de producción, son los siguientes: “The Light Between Oceans”, programada para ser estrenada por Disney en 2016; “La Chica del Tren”, cuyo estreno está programado para octubre de 2016; “A Dog’s Purpose” programada para ser estrenada en el primer trimestre de 2017; “Ready Player One,” que está previsto que se estrene en diciembre de 2017; y “Ghost in the Shell,” protagonizada por Scarlett Johansson que actualmente está en producción y cuyo estreno está previsto para 2017.  Entre las próximas producciones para televisión de Amblin TV cabe destacar “All the Way,” una película para el canal HBO dirigida por Jay Roach y protagonizada por Bryan Cranston; y “American Gothic,” una serie para la temporada de verano que se emitirá en la CBS y cuya producción ha comenzado en febrero de 2016.

Acerca de la Comisión Cinematográfica de Nueva Zelanda
La Comisión Cinematográfica de Nueva Zelanda invierte en películas originales y culturalmente significativas, apoya a los cineastas neozelandeses más dotados mediante la promoción de oportunidades de desarrollo profesional y el establecimiento de contactos en el extranjero, y se esfuerza por aumentar el número de espectadores de las películas neozelandesas, tanto dentro del país como en el extranjero. Es responsable de la comercialización de la industria de producción cinematográfica neozelandesa en el extranjero y de atraer producciones cinematográficas internacionales a Nueva Zelanda. La  NZFC apoya el desarrollo de la actividad económica y ayuda a asegurar que Nueva Zelanda cuente con una industria cinematográfica sostenible que pueda operar en un sector cinematográfico competitivo a escala internacional. La NZFC también colabora en la negociación de acuerdos de coproducción y es responsable de gestionar las Subvenciones de Producción Cinematográfica de Nueva Zelanda, las Subvenciones de Efectos Visuales, Digitales y de Postproducción y el Incremento del 5%, así como de certificar las coproducciones oficiales y las películas neozelandesas a efectos tributarios.

Acerca del Consejo de Turismo de Nueva Zelanda
El Consejo de Turismo de Nueva Zelanda comercializa Nueva Zelanda en todo el mundo como destino turístico. Durante el periodo de doce meses concluido en febrero de 2016, Nueva Zelanda tuvo 3.2 millones de visitantes internacionales. El turismo internacional es una de las principales fuentes de divisa extranjera de Nueva Zelanda, y aporta anualmente unos 11.800 millones de dólares de Nueva Zelanda a la economía del país.www.tourismnewzealand.com

Comentarios

Entradas populares