Acuerdo Iberia - Expomanga 2016 - Vuelos directos Madrid/Tokio




Expomanga e Iberia, unidos para acercar Madrid y Japón
La aerolínea española presentará en el Salón dedicado al manga su nueva ruta aérea entre Madrid y Tokio
La aerolínea Iberia y la feria Expomanga, dirigida a los amantes del manga, al anime y a la Cultura Japonesa que se celebrará en Madrid de 6 al 8 de mayo, han firmado un acuerdo de colaboración con motivo del lanzamiento de la ruta aérea entre el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el de Narita de Tokio el próximo mes de octubre, que será el único vuelo directo entre Japón y España.

De esta forma, Iberia se convierte en “TravelPartner” de Expomanga, un evento que celebrará su decimoquinta edición y que se traslada a IFEMA – Feria de Madrid, donde espera recibir a más de 30.000 otakus (amantes del manga) procedentes de toda España, que contarán con un 10 % de descuento en la compra de vuelos de Iberia que tengan como destino el aeropuerto madrileño. Asimismo, la compañía aérea sorteará entradas para el evento a través de sus canales sociales.


Durante la celebración de Expomanga, en el área conocida como “Little Japan”, en el que Iberia realizará una acción de vuelo virtual, tendrá lugar el acto oficial de presentación de la ruta aérea entre Madrid y el aeropuerto Narita de Tokio que Iberia pondrá en marcha el próximo 18 de octubre. Con tres vuelos semanales y un total de 90.000 plazas al año en su avión más moderno, el A330-200, será la única conexión aérea directa entre Japón y España, lo que facilitará el viaje a un número creciente de ciudadanos españoles que quieren visitar el país nipón atraídos por su cultura milenaria, en la que el manga y el anime tienen un papel capital.

Comentarios

Entradas populares