“El Ministerio del Tiempo” vuelve a Cinefan Festival con el actor Juan Gea

“El Ministerio del Tiempo” vuelve a  Cinefan Festival con el actor Juan Gea

Ahora que estamos sumergidos en plena segunda temporada de la serie de TVE, “El Ministerio del Tiempo”, la organización de Cinefan Festival nos sorprende anunciando que este año será el conocido actor Juan Gea, junto con otro compañero que se desvelará más adelante, el encargado de representar la serie española más “fan” de la televisión en el festival. Ya el año pasado tuvo la serie presencia en el evento al contar con el productor y guionista de la misma, Javier Olivares, al que tuvimos el placer de entrevistar, si quieres leer dicha entrevista pincha en el siguiente enlace. Entrevista Javier Olivares 




El actor Juan Gea cuenta con una dilatada carrera en cine pero, sobre todo en series de televisión. En cine interpretó papeles en películas como La pasión turca, El perro del hortelano, El palo y Trece rosas, entre otras, y próximamente lo descubriremos en Cacería 3553. En televisión ha actuado en numerosas series exitosas de Antena 3, TVE o Tele 5, como El comisario, Hospital central, Amar es para siempre, Dreamland. En la actualidad, Ernesto Jiménez, con su personaje en El Ministerio del tiempo, uno de los superiores del famoso ministerio, forma parte del elenco principal de la serie.

La presencia de Gea en Cinefan dará la oportunidad a los seguidores incondicionales de conocer su dilatada carrera y de descubrir un poco más de la serie a través de una charla en su compañía.

Cinefan Festival tiene guardada otra carta sobre la serie que, seguro, será del gusto de los aficionados y que pronto se dará a conocer. Los anuncios de los invitados participantes en la nueva edición del festival se van produciendo gradualmente. Recientemente, la presencia del británico Garrick Hagon, Biggs Darklighter en la Guerra de las Galaxias, fue confirmada.

Cinefan Festival Úbeda tendrá lugar del 22 al 24 de julio.

La Organización de Cinefan Festival

Comentarios

Entradas populares