Academia C10/Carlos Díez. "Metalmorphosis", por Carlos Díez

"Metalmorphosis": la pasión de Carlos Díez
El ilustrador propone una obra nacida de su amor artístico

Los grandes artistas nunca se detienen. Es un hecho. Y Carlos Díez, creador total, es uno de ellos. Clásico contemporáneo de nuestro Noveno Arte, de su talento ha nacido una miríada imparable de bellezas, un universo propio que desde hace décadas sublima la belleza de la mujer aunando erotismo y delicadeza, futuro y eternidad.

Y ahora su legión de seguidores está de enhorabuena -en realidad, todos lo estamos- porque regresa de la mano de Ediciones Babylon con "Metalmorphosis", nuevo libro de ilustraciones que, en esta ocasión, nace de la parte más artística del dibujante, profesor, empresario y batallador incansable: la que le impulsa a crear.

Ha llegado a un punto en el que está más que perfectamente reconocido y establecido en todos los campos profesionales en los que ha querido bucear. Y a Carlos Díez, el hombre C10, lo que le apetece es dejarse llevar: «jugar, deconstruir, restar, sumar, retroceder, avanzar; pero, sobre todo, jugar», afirma de puño y letra en su prólogo.

Jugar y compartir ese juego con el lector, que se deslumbrará en un paseo de 128 páginas en las que comparte detallados tutoriales en los que explica paso a paso su método de trabajo. Un extenso catálogo en el que contemplar cómo mujeres de carne y hueso se transforman en sensuales ginoides y en el que el artista ha creado una  historia para cada una de ellas.

Además, el propio artífice de semejante despliegue se retrata a sí mismo para nunca dejar de formar parte de su propia creación, de su propio Arte. "Metalmorphosis" es pasión, es presente y es futuro. Es una mirada sensible y contundente a todo lo que está por venir.  Es... una deliciosa adquisición obligada.


"Metalmorphosis" se puede adquirir en www.EdicionesBabylon.es, con una forma de envío gratuita para toda España. Además, las 50 primeras personas que adquieran su ejemplar del libro a través de la web de la editorial recibirán de regalo una lámina exclusiva a todo color, con una ilustración realizada por el autor.

Comentarios

Entradas populares