TRICKY TRAPPER CAMP 2: TRAMPEROS ESPECISTAS.

En este campamento pasan cosas muy chungas. De hecho, ni siquiera hay un campamento. TRICKY TRAPPER CAMP es un webcómic dibujado por Álvaro Terán que publica diariamente viñetas de humor fino, cada una de su padre y de su madre, y que provocan grandes carcajadas o tremenda indignación según el caso.

Fandogamia Editorial no podía resistirse a levantar ampollas una vez más, de modo que para vuestro disfrute el campamento ha vuelto a abrir la veda en forma de recopilatorio.

El libro, de 130 páginas y formato apaisado, cuenta con prólogo de Pedro Vera (autor de Ortega y Pacheco) y epílogo de Michael Perrinow (celebérrima buena persona).

Es la tercera incorporación a la Linea ADSL de Fandogamia, que recopila en papel contenidos previamente publicados en Internet.

El jueves 7 de abril a las 19:00 convocaremos una rueda de prensa via Twitter (@fandogamia, #TTC2) con la presentación del comic y adelanto de algunos contenidos.

TRICKY TRAPPER CAMP 2: TRAMPEROS ESPECISTAS saldrá a la venta el 22 de abril en librerías y grandes superficies. 130 páginas 11 x 17 cm apaisado, interior a color. PVP 7€


Comentarios

Entradas populares