Expomanga 2016. Yami Tabby en concierto






Yami Tabby en Expomanga 2016
La gran idol nacional regresa a Madrid confirmada como fenómeno global


Madrid, 22 de abril de 2015. «Siempre lo digo: Expomanga es la casa de todos, aquí todos somos amigos. Y los amigos no faltan a las grandes citas, menos aún si ya son considerados de la familia»

Efectivamente, como afirma Emilio Gonzalo no podíamos preparar el gran evento que va a ser Expomanga 2016 sin contar con alguien que ya es grande dentro y fuera de nuestras fronteras, pero que lo es especialmente para el equipo que prepara el Salón: anunciamos concierto de la inimitable Yami Tabby, la joven estrella nacional que se ha convertido en todo un fenómeno en Japón, el país que es cuna, origen e inspiración de buena parte del movimiento Pop Culture que arrasa y se expande imbatible por todo el planeta. 

La gran idol española ofrecerá una actuación en directo el sábado, 7 de mayo -antes de la entrega de los Premios Expomanga 2016- y tendrá un encuentro con los fans el domingo, 8 de mayo, haciendo las delicias de propios y extraños con su dulzura, simpatía y fuerza sobre el escenario. «Estoy muy contenta de poder asistir este año a Expomanga, es un evento al que guardo y siempre voy a guardar especial cariño por su gente; posiblemente será mi último concierto en España, ya que por motivos de trabajo voy a estar muy ocupada de ahora en adelante y bastante lejos... Creo que va a ser la mejor manera de despedirme, ¡y estoy deseando veros a todos allí!». Y Gonzalo concluye: «es la tercera vez que contamos con ella, imprescindible ya para todos desde que la conocimos en Expomanga 2015. Si por nosotros fuera no la dejaríamos marchar, pero al menos podemos disfrutar de ella en las grandes fiestas de la Cultura que son los Salones»

Yami Tabby remata así un elenco de invitados que aúna talentos de aquí y de la otra punta del mundo, clásicos en los certámenes madrileños e inéditos en nuestro país, todos unidos en un espectáculo que reventará de diversión y alegría el Pabellón 12 de Ifema - Feria de Madrid los próximos 6, 7 y 8 de mayo. ¡Os esperamos!

Comentarios

Entradas populares