Sharknado 3 - Llega la época de los tornados.

Sharknado 3: Oh Hell No! ha lanzado un nuevo trailer antes de su estreno en la cadena Syfy el próximo 22 de Julio.



En esta ocasión tenemos que el ataque de los famosos tiburones enfurecidos se desarrollará en Washingto D.C. y como si una película de Torrente se tratara, tendrá muchos cameos de personajes conocidos en U.S.A.

Tara Reid  y el gran Ian Ziering regresan a Sharknado como protagonistas junto a la presencia estelar de David Hasselhoff y Bo Derek.



No podemos dejar pasar una oportunidad como esta para volver a ver la gran David Hasselhoff en una película. Estoy deseando que tenga su propio fondo de pantalla y algunos saben porque lo digo.

La película contará además con otros cameos que ya salen en el trailer y entre los que tenemos a Ray J, Penn Jillette y Teller, Ne-Yo, Lou Ferrigno y Grant Imahara que serán los agentes del servicio secreto del presidente (Mark Cuban) y de la vicepresidenta (Ann Coulter). Hulk Vs Sharknado, ya visualizo el argumento de la cuarta entrega.

Políticos reales como Michele Bachmann y Anthony Weiner también tendrán su aparición así como Jerry Springer, Kathie Lee Gifford, Hoda Kotb, Chris Kirkpatrick y las estrellas de reality Kim Richards, Holly Madison y Kendra Wilkinson.

Vamos para no perdérsela.

Comentarios

Entradas populares