Nota de Prensa - Dibbuks - Los imprescindibles de julio

Abre el boletín en tu navegador
Metrópoli COMIC CON
Del 2 al 5 de Julio de 2015
Recinto Ferial Luis Adaro
Oviedo
¡Pasaos por el stand de Dibbuks!
En breve termina la Feria del Libro.
Y queremos dedicarle un homenaje
a esos buenos momentos.
¡Presta atención a nuestras redes sociales la próxima semana!
Os agradecemos a todos los que os habéis acercado a nuestra caseta en la Feria del Libro de Madrid vuestro cariño y fidelidad. Y, pensando en vosotros, este mes de julio podéis disfrutar de Franquin. La máscara (1954) una de las obras más relevantes de André Franquin comentada por el periodista belga Hugues Dayez. Y, después, os invitamos a uniros a nuestros tres soldados en dos locas aventuras en Los innombrables. Ciclo Cero.

¡Felices vacaciones y nos vemos a la vuelta del verano!

Franquin. La máscara

André Franquin

Impresión en blanco y negro, 112 páginas
Cartoné con sobrecubierta
978-84-15850-77-9
25 euros
Tras haber perdido su trabajo en el periódico, Fantasio es acusado del robo de cincuenta relojes de oro y de la máscara de oro de la reina Nefersisit.

Franquin La máscara (1954) es una maravillosa edición de coleccionista donde se incluyen aclaraciones de las viñetas, referencias históricas, anécdotas curiosas sobre los escenarios escogidos e, incluso, palabras del propio autor. Además, cada una de las páginas está comentada por Hugues Dayez, periodista y crítico cinematográfico belga especializado en el mundo del cómic.
Los Innombrables
Ciclo Cero

Yann & Conrad

Impresión a color, 132 páginas
Cartoné
978-84-15850-84-7
25 euros
Mac, Tony y Tim son tres soldados indisciplinados, socarrones y estrafalarios del ejército norteamericano que se embarcan en diferentes misiones.
Este integral está compuesto por dos historias: Expediente Triple Ceroen la que nuestros tres soldados dejan el ejército para hacerse detectives privados (inédito en España) y Shukumeï donde viajan a Borneo para recuperar un avión militar perdido... o eso creen ellos (esta nueva edición contiene páginas añadidas y algunas redibujadas).

Incluye 32 páginas de extras que contienen un epílogo, diversos bocetos, portadas originales y la historia sobre la creación de Shukumeïque fue publicada al comienzo de sus carreras en la revista Spirou.

Comentarios

Entradas populares