La actriz australiana Virginia Hey participará en el III Cinefan Festival

La actriz australiana Virginia Hey participará en el III Cinefan Festival

En su trayectoria profesional destacan títulos cinematográficos como Mad Max 2 o James Bond


A menos de un mes de la celebración del Cinefan Festival, que este año tendrá lugar del 16 al 19 de julio, la programación comienza a ultimarse con la presencia de los invitados que serán protagonistas de la tercera edición. Actores y actrices que participarán de las actividades propuestas y que podrán interactuar con los fans que acudan un año más a la ciudad de Úbeda. Entre el elenco de invitados estará la actriz australiana Virginia Hey, conocida por haber figurado en filmes como ‘Mad Max 2’ o ‘James Bond’.



Virginia Hey empezó su carrera como modelo para dar su salto a la gran pantalla en la película de culto ‘Mad Max 2: El guerrero de la carretera’. Un largometraje que protagonizó con Mel Gibson y que la situó rápidamente en el panorama cinematográfico internacional, debido a la gran cantidad de seguidores de la saga que este año ha estrenado su cuarta película. En ella representó a la mujer guerrera que acompañó a Mad Max hasta el último combate. De Mad Max dio el salto a películas como ‘James Bond: alta tensión’ junto a Timothy Dalton.
Su apartado más extenso se encuentra vinculado a multitud de series de televisión como ‘Misión imposible’ o la serie de culto ‘Farscape’, que cuenta con un enorme número de seguidores repartidos por el globo terráqueo y en la que interpretó a Pa´uZotohZhaan durante tres temporadas. Además, y durante 2015, ha estado rodando dos nuevas series que se podrán ver muy pronto en televisión, como ‘Homeless Ashes’ y ‘Kosmos’.

III edición
Además de Virginia Hey, la organización del Cinefan Festival ya ha anunciado la presencia de los actores Mike Edmonds y Gerald Home;del creador de la serie televisiva ‘El ministerio del tiempo’,Javier Olivares; y el actor canadiense Angus MacInnes, que participó en ‘La Guerra de las Galaxias’ y la serie ‘Vikingos’. En cuanto a las actividades programadas, el viernes 17 de julio se celebrará el ‘Cinefan Open Concert’, con un repaso por la música de John Williams, y el sábado 18 será el turno del ‘Cinefan Festival’, con un homenaje a BasilPoledouris.

Cinefan Festival

El Cinefan Festival nació hace dos años en la ciudad de Úbeda con el propósito de hacer disfrutar a los aficionados al cine de una batería de actividades de todo tipo, acercando a los personajes de filmes y series de televisión a sus seguidores. Además de las charlas y talleres propuestas en las que son protagonistas los invitados, este evento propone un ‘Paseo de la Fama’ con la caracterización de personajes cinematográficos míticos, dos conciertos de bandas sonoras y una sesión de firmas de los artistas, entre otras muchas actividades.

Comentarios

Entradas populares