ECC Novedades de Julio 2015

En el Universo DC, además de la continuidad de las múltiples series en curso, nos vestimos de gala para celebrar el aniversario de Flash, el hombre más rápido del mundo, que este 2015 cumple 75 años de trepidantes aventuras. Para tal efeméride, en ECC hemos preparado un volumen exclusivo que recopila la aportación al personaje de diferentes autores insignia del medio, como son Gardner F. Fox,Carmine Infantino Grant Morrison, entre otros muchos. 

Hay otro personaje al que en ECC estamos mimando de forma especial últimamente, y ese es el inclasificable mago John Constantine. Con la recopilación de su serie original en curso, de la que en julio publicaremos el tomo correspondiente al guionista Brian Azzarello, este mes también lanzamos un número especial al precio promocional de 1 €. Una ocasión única para aproximarse a este personaje, que no en balde ha sido uno de los más emblemáticos de Vertigo durante décadas.

Fuera de los confines de DC, en julio publicamos varias referencias, como la obra de Felipe Hernández Cava y Federico del Barrio El artefacto perverso, multipremiada en el Salón del Cómic de Barcelona de 1997 y que plantea una magnífica historia ubicada en la España de postguerra. Además, en julio lanzamos también dos títulos del mercado franco-belga: Redención, la colaboración de Hermann con su hijo Yves H. tras el éxito de Estación 16, y Kenia, la recopilación integral de esta intrigante historia de animales inconcebibles que aparecen en el continente africano mientras el mundo occidental libra la Guerra Fría...

Y no nos olvidamos del manga, ni de las novedades de Spaceman Books, ni de tantos otros títulos que tenéis a tan solo un clic de distancia, en nuestro comunicado de novedades.


Comentarios

Entradas populares