Metrópli Gijón - La fuerza estará muy presente.

ESPECIAL STAR WARS EN METRÓPOLI 2015

Gracias a la gran acogida del pasado año esta edición Star Wars seguirá presente en Metropoli y lo hará además creciendo un poco más. Exposiciones, desfiles, proyecciones, talleres y mucho más y todo pensado para todos los públicos.



Exposición Star Wars Los fans de la saga están de enhorabuena.

 Desde el 2 al 5 de julio en Metrópoli Gijón podrá disfrutar de todo tipo de objetos relacionados con Star Wars. Algunos de estos artículos que se podrán ver en exclusiva en esta exposición fueron utilizados durante los rodajes de las películas originales. En otras ocasiones se encontrarán con réplicas exactas de estos maravillosos objetos.

 Cascos, trajes, bustos, figuras, naves y todo tipo de enseres fascinantes que dejarán a todo el mundo con la boca abierta.

 Por si esto no fuera poco también podrán encontrar una Motojet (Speed bike), un R2D2 o un Han Solo en carbonita.



Día Star Wars - Domingo 5

Hemos guardado todo un día, el domingo 5 de julio, para la genial saga de George Lucas.

Desfile: un total de once Asociaciones de Star Wars llegadas de toda España nos acompañarán en un gran desfile. Es la primera vez que se reunirán tantos fans de la saga en nuestro país. Hasta 140 miembros de estas órdenes desfilarán por todo el Festival durante la mañana del domingo. No faltarán ni Darth Vader, ni Death Maul, ni como es lógico Luke Skywalrker. Todos ellos estarán acompañados por soldados del Imperio, incluso por los moradores de las Arenas.

Academia Jedi: Los más pequeños tendrán la suerte de instruirse como maestros Jedi. La Orden 66 Asturias impartirá este taller para el que ya están abiertas las inscripciones en:


(También se realizará el sábado)

Exhibición de esgrima: el grupo de esgrima teatral y stage combat “Versus Madrid” recreará en Metrópoli una lucha de sables pensada también para todos los públicos.

 Jeremy Bulloch: el actor que dio vida al caza-recompensas más temido del universo StarWars, Boba Fett, estará en Metrópoli. El británico no solo firmará autógrafos sino que también impartirá una charla sobre su experiencia en el rodaje de la famosa saga.

Battle Pod: en Metrópoli podremos disfrutar y por primera vez en España de esta máquina recreativa desarrollada por Namco Bandai Games es lo más parecido a conducir el Halcón Milenario que te puedes encontrar. Más de dos metros y medio de altura y casi dos de ancho, proyector HD, este año en Metropoli podrás ser Han Solo. El juego incluye cinco etapas que recrean las escenas de batallas más feroces de la trilogía original de Star Wars (batallas reales como la película en Endor, Hoth, Estrella de la Muerte II, Yavin y más).


(Estará presente durante todo el festival)

Torneo X-Wings: el juego de mesa de Star Wars. Se trata de un juego emocionante, competitivo y con una interesante virtud, todas las partidas son diferentes. Se trata de un juego de estrategia con tintes de inteligencia espacial.

Star Wars Rebels: la última gran serie de animación de la franquicia Star Wars. Inspirada en los trabajos de arte conceptual de la trilogía original y ambientada en el periodo de tiempo que transcurre entre La Venganza de los Sith y Una nueva esperanza sigue los pasos de la tripulación de la nave espacial Ghost y sus aventuras mientras luchan contra el Imperio Galáctico.

Horarios:

13:30h: Gran desfile StarWars
14:30h: Gran foto Universo StarWars
16:30h: Academia Jedi (Zona Talleres)
16:30h: Exhibición Esgrima StarWars (Escenario principal)
16.30h: Torneo X-Wings (Zona Juegos de Mesa)
17:30h: Charla Jeremy Bulloch
18:30h: Proyección STAR WARS REBELS

Comentarios

Entradas populares