Nota de Prensa - El actor canadiense Angus MacInnes participará en el III Cinefan Festival de Úbeda



El actor canadiense Angus MacInnes participará en el III Cinefan Festival

Encarnó a ‘Ducht’ o ‘Jefe Oro’ en StarWars y ha participado en otras sagas cinematográficas de gran nivel como ‘Superman’ o ‘Hellboy’




El cartel de invitados del Cinefan Festival 2015 continúa ampliándose para conseguir otra cita inolvidable con el séptimo arte en la ciudad de Úbeda. La ciudad de los Cerros se prepara para acoger un encuentro con los fans del mundo cinematográfico con encuentros con los actores invitados, conciertos, firmas de discos y el esperado ‘Paseo de la Fama’. Al evento, que se celebrará del 16 al 19 de julio, se une como segundo nombre de la parrilla de invitados el actor canadiense Angus MacInnes, conocido por interpretar a ‘Ducht’ o ‘Jefe Oro’ en el desesperado ataque a la Estrella de la Muerte en el Episodio IV de ‘La Guerra de las Galaxias’. Asimismo, ha interpretado papeles en otras sagas de culto cinematográfico como ‘Superman’, ‘Hellraiser’ o ‘Hellboy’. Entre sus últimas apariciones, tanto en la pequeña como en la gran pantalla, destacan filmes como ‘Capitán Phillips’, con la participación de Tom Hanks, o la popular serie de televisión ‘Vikingos’.

            El actor indica que no podía perder la ocasión de estar entre el elenco de invitados del tercer Cinefan, puesto que algunos participantes de ediciones anteriores le han hablado de la belleza de la ciudad ubetense y de la gran concurrencia de entusiastas que se aglutinan para participar de las actividades propuestas. Angus MacInnes será uno de las figuras que integrarán el mayor fenómeno fan del sur de España, en el que volverán a tener un lugar destacado los admiradores de ‘Star Wars’. Y es que desde la organización trabajan para que haya más invitados de la fantástica saga creada por George Lucas, en que además habrá protagonismo por parte de La Alianza Rebelde.

Cinefan Festival

El Cinefan Festival nació hace dos años en la ciudad de Úbeda con el propósito de hacer disfrutar a los aficionados al cine de una batería de actividades de todo tipo, acercando a los personajes de filmes y series de televisión a sus seguidores. Además de las charlas y talleres propuestas en las que son protagonistas los invitados, este evento propone un ‘Paseo de la Fama’ con la caracterización de personajes cinematográficos míticos, dos conciertos de bandas sonoras y una sesión de firmas de los artistas, entre otras muchas actividades.

Comentarios

Entradas populares