Novedades para este mes de Junio de Panini Cómics.

Estas son nuestras novedades del mes de Junio.



Aprovecho también para comentar que el fin de semana del 20 y 21 de junio se celebrará en Torroella de Montgrí el 9º Festivald el Cómic. Este año tendremos el honor de contar con la presencia del magnífico Jordi Bernet, dibujante de Torpedo 1936, y de Óscar Martín (Tom & Jerry) entre otros (ver lista completa). Más inforamción en www.festivaldelcomic.org #FestivaldelComic



Y, ahora sí, veamos los destacados del mes:

Con Ms. Marvel vol. 3, 1-7 y material de All-New Marvel Now! Point One
Kamala Khan es una chica como otra cualquiera que vive en Nueva Jersey... Hasta que un buen día recibe un don asombroso. Pero... ¿quién es realmente Ms. Marvel? ¿Una adolescente? ¿Una musulmana? ¿Una inhumana? ¿Todo lo anterior? Descúbrelo en el primer volumen de su colección, con el origen y las primeras aventuras de la superheroína adolescente que ha logrado conquistar a lectores de todo el planeta como sólo consiguen las historias fabricadas con la materia de la autenticidad.

Con Happy! HC
Te presentamos a Nick Sax, un expolicía corrupto y drogadicto que ahora ha cambiado de bando: es asesino a sueldo en un mundo a la deriva, dominado por el asesinato aleatorio, el sexo sin alma, la enfermedad y la traición. Después de que un encargo no salga como preveía, con una bala en el costado, la policía y la mafia tras sus pasos y un monstruoso asesino de niños vestido de Papá Noel en las calles, Nick y su mundo cambiarán para siempre en esta navidad. Y todo a causa de un caballo diminuto, azul, parlanchín y volador que se llama Happy. Y no, no es una metáfora de nada.

Max Brooks’ The Exctintion Parade vol. 1
Max Brooks, el autor más vendido de libros sobre temática zombi de la historia, desata una nueva epopeya del horror. Mientras los humanos libran una batalla perdida contra los no muertos, la hasta ahora oculta raza de los vampiros toma conciencia de una escalofriante verdad: se está quedando sin comida. Esta es la historia de cómo los vampiros desatan la guerra contra los zombis, mientras la humanidad trata de sobrevivir a todos ellos.

Desde su lanzamiento en 2004, World of Warcraft ha revolucionado los videojuegos en línea ofreciendo a los jugadores una experiencia envolvente tan trepidante como divertida, repleta de aventuras y horizontes infinitos. Este tomo recopila por primera vez el increíble material gráfico creado para la épica franquicia desde su nacimiento hasta la expansión Warlords of Draenor. Repleto de ilustraciones conceptuales y con los reveladores comentarios de los desarrolladores clave del juego Chris Robinson, Bill Petras y Samwise Didier, The Art of World of Warcraft nos presenta la historia visual de uno de los videojuegos más queridos y de mayor éxito de la historia.

Y un nuevo tomo de Ojo de Halcón, de Caballero Luna, de Masacre, de Daredevil...

Y evidentemente, el mega recopilatorio del Hombre Hormiga clásico

Con Tales To Astonish 27, 35-69, The Invincible Iron Man 44,
Marvel Feature 4-10 y Marvel Premiere 47 y 48
Tras la creación de Los Cuatro Fantásticos, Stan Lee y Jack Kirby dieron vida al más diminuto héroe de La Casa de las Ideas: ¡El Hombre Hormiga! El científico Hank Pym pronto formó parte de Los Vengadores y llevó a cabo un sorprendente cambio, para convertirse en El Hombre Gigante.
Años más tarde, recuperaría su identidad original, que luego pasó a manos de Scott Lang. Este volumen recopila todas las historias de Hank Pym como Hombre Hormiga, muchas de ellas inéditas en España, así como la extraordinaria aventura en la que cedió el testigo a su sucesor... ¡Son los cómics de culto que inspiraron la película de Marvel Studios!

Comentarios

Entradas populares