Nueva York acogerá a los Héroes Marvel de la plataforma Online Netflix.



Ya hacía bastante que no sabíamos nada, de las series que la plataforma online de pago por visión, Netflix,había firmado con Marvel.

Para el que no lo recuerde, Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y  Jessica Jones eran los elegidos para protagonizar las cuatro series de 13 capítulos cada una. Y tras la finalización de las cuatro habrá una miniserie llamada los defensores que apunta  a la unión de los héroes callejeros de Marvel.





Y que tienen en común nuestros cuatro Defensores, pues que además de repartir puñetazos como panes, los cuatro viven en New York, más concretamente en el barrio llamado Hells Kitchen (Cocina del infierno)
Por ese motivo  Netflix va a rodar sus series en el lugar más apropiado que se les podía ocurrir, en la misma ciudad, donde habitan estos personajes en sus comics.

El gobernador de NY, Andrew Cuomo, anuncio un acuerdo multimillonario con Netflix, para que las cinco series se rueden en la Gran Manzana.


La noticia la dio The Wall Street Journal  (que se adelanto al Daily Bugle, J.J.Jameson está muy cabreado...).

A través de las cuentas oficiales de Twiter, se ha ido filtrando que Daredevil será la primera en rodarse este verano. Y la última será la Iron Fist.

Se comenta que el contrato firmado  podría traer a NY unos 200 millones de Dolares en 3 años, y creará 400 puestos de trabajo.

Si alguno estáis interesados en seguir las cuentas de Twiter para estar al tanto de las últimas novedades,  son estas :@daredevil y @thedefenders .

Comentarios

Entradas populares