Heavenly Sword la película...

Yo fui uno de esos locos que se compró la Playstation 3 el mismo día de su lanzamiento, y recuerdo perfectamente que por aquella época los juegos buenos para PS3 no solo escaseaban sino que eran inexistentes… hasta que llegó Heavenly Sword.


Pronto se convirtió en la joya de la corona de todos los juegos que tenía para mi nueva consola, y no era para menos, gráficos espectaculares, acción a raudales y una experiencia con el nuevo mando Sixaxis que no te daban los demás juegos, pudiendo manejar la trayectoria de las flechas a cámara lenta moviendo el mando en el aire. La verdad es que desde entonces me he deshecho de muchos juegos de PS3 para comprarme otros, pero este sigue en mi estantería porque le tengo un especial cariño.






Pues bien, para Junio de este mismo año se espera que salga a venta la primera película sobre la saga. Por supuesto será una película de animación y saldrá directamente en DVD y Blu-ray sin pasar por el cine me temo. Aquí os dejo el tráiler:


Como detalle cabe destacar que Nariko estará doblada por Anna Torv igual que en el juego original que se estrenó allá por 2007. Esta excelente actriz se ha hecho famosa desde entonces por interpretar a nuestra querida Olivia Dunham en la serie de Fringe:



Esperemos que esté a la altura del juego, a mí por lo menos me llama mucho la atención y es posible que me la compre si sale a la venta en España.

Comentarios

Entradas populares