Abril, el mes de las series…

Y es que quedan 7 días para que se estrene la Temporada 4 de Juego de Tronos en España solo un día después que en Estados Unidos, pero ojo que tiene truco, el 7 de Abril Canal+ Series estrena la temporada en ingles con subtítulos en español. Para los que somos seguidores de la versión doblada todavía no hay fecha de estreno, aunque por la tendencia de otros años estoy convencido de que Abril no terminará sin que veamos ya el primer episodio en español.



Pero no todo es Juego de Tronos en Abril… también se estrena la Temporada 2 de Vikingos que continuará contándonos las leyendas del vikingo Ragnar Lodbrok. Hemos tenido que esperar mes y medio desde su estreno en USA pero mañana día 1 en la cadena TNT ya podremos disfrutar del regreso de esta serie de aventuras.


Y mañana día 1 también podremos ver el segundo capítulo de Believe, lo nuevo de J.J. Abrams y Alfonso Cuarón, y que se está convirtiendo en la serie de moda tras el éxito del director mexicano en los Oscars con Gravity. La serie comenzó la semana pasada en Canal+ Series, pero para quien se quiera poner al día todavía no es tarde, ya que durante esta semana todavía podéis ver la redifusión del episodio piloto. La serie trata sobre una niña llamada Bo con poderes extraordinarios, criada en secreto por un grupo de personas que la protegen de los que la persiguen para hacerse con ella y usar sus poderes con fines oscuros. La verdad es que promete…


Este jueves tenemos el estreno de otra Segunda Temporada, se trata de Hannibal que vuelve con ganas de preparar nuevos platos con sus pacientes. Esta serie recordar que fue censurada en Estado Unidos en su primera temporada tras los atentados de Boston, para no herir la sensibilidad de las víctimas, aunque en el resto del mundo si llegó a emitirse el cuarto episodio de la primera temporada. Ya sabéis, no os perdáis en AXN la nueva temporada del Doctor Hannibal Lecter.


Esta noche han emitido el último capítulo de la Temporada 4 de The Walking Dead… mañana prometo dedicar un post con mis conclusiones sobre la temporada completa. ¡¡Estar atentos!!

Comentarios

Entradas populares