Esas cervezas rarunas...

Desde que hace unos años se comprasen los derechos de la cerveza Duff de los Simpson y se pusiera a la venta en el mundo real, parece que la idea de crear cervezas de temáticas rarunas ha dado un salto cualitativo.


Os presento (para quienes no las conocíais ya) las tres cervezas que van a triunfar entre los fans este año:
  • Fire and Blood de Brewery Ommegang basada en la popular serie Juego de Tronos y que será presentada mañana día 30 de Marzo en Los Angeles. Nombrada así en honor al lema de la casa Targaryen tendrá un sabor afrutado y picante. Además vendrá con tres etiquetas diferentes con la imagen de los tres dragones de Daenerys: Drogon, Rhaegal y Viserion.

  • Klingon Warnog producida por Federation of Beer, la cual ya disponía de otra cerveza de temática Star Trek llamada Vulcan Ale. Esta cerveza se lanzará durante este año, aunque todavía no hay una fecha definida y según sus creadores “incorpora malta de centeno madurado gracias a un moderno sistema, el cual crea un sabor único y familiar”



  • Por último, la más rara de todas, Walker de Dock Street Brewing Co. y que está basada en la serie The Walking Dead. Esta elaborada con arándanos y con un ingrediente especial, materia gris tostada de cerebro de cabra y que también será presentada mañana.




Desde luego, visto lo visto, beber cerveza puede convertirse en una aventura digna de los personajes de tu serie preferida. ¿Quien se atreve con una birra de sesos de cabra?

Comentarios

Entradas populares