¡Superbowl!

Este año, el gran evento Americano de la Superbowl nos ha traído unas cuantas noticias de las que nos gustan a nosotros. Paso a comentaros cada una de ellas.

El primer gran anuncio fue el tráiler de “Captain America: The Winter Soldier”, que llegará a los cines españoles el 28 de marzo.

Capitán América

  Tráiler

El segundo fue el anuncio de la adaptación al cine del video juego “Need for Speed”. La película estará dirigida por por Scott Waugh y protagonizado por Aaron Paul. Nuestro amigo yonki de Breaking Bad. En España podremos verla el 4 de abril.

Aaron Paul


Adelando

El tercer anuncio fue el de “The Amazing Spider-Man 2. El film dirigido por Marc Webb nos ofreció la segunda parte de la promo que había presentado días antes junto a otro vídeo que lleva por título Enemies Unite. Es España se estrenará el 16 de abril.

Spiderman haciendo lo que mejor sabe


Tráiler

El cuarto anuncio fue “Transformers: Age of Extinction”, que se estrenará en España el 8 de agosto

Cuidado que viene

Spot de la Superbowl


Finalmente,  nos mostraron una promo de “24: Live another day”, el regreso de 24 a las pantallas televisivas. “24: Live another day” seguirá los eventos que empujarán al agente Jack Bauer a detener un ataque terrorista que podría cambiar el mundo para siempre.


Imagen


Promo

Comentarios

Entradas populares