Storm Shadow Premium Format Figure - Reseña

Por fin llego la estatua de Storm Shadow.


Para el que no lo conozca, Storm Shadow es un personaje de G.I.Joe tanto en su línea de juguetes, como en los comics,películas y videojuegos. Para ser más exactos es el guardaespaldas ninja del Comandante Cobra, además de haber sido compañero y amigo del ninja de los Joe’s, Snake Eyes. A lo largo de su historia, ha cambiado de bando en varias ocasiones. El verdadero nombre de Storm Shadow es Thomas S. Arashikage (トーマス·嵐影) ( Arashi significado "Storm" y kage significa " sombra" en japonés ). Storm Shadow sirvió en el grupo de operaciones especiales del Ejército de EE.UU. junto con Snake Eyes, al que más tarde invitó a entrenar como un ninja con su familia en Japón.

 


Y después de esta breve introducción, vamos con lo que nos atañe, la estatua en cuestión nos muestra a Storm Shadow sobre unas ruinas con forma de cabeza de Cobra. La verdad es que la peana es bastante bonita aunque me recuerda muy mucho a la de la estatua de la Pantera Negra de Bowen.


Como es habitual en muchas de estas estatuas viene con dos cabezas intercambiables, cuya única diferencia es que una lleva capucha y la otra no. Además de las cabezas también son intercambiables los brazos y las armas. Las opciones que nos da esto nos permite mostrar la estatua con dos Katanas desenfundadas y un arco en el carcaj o con el arco desplegado y las Katanas envainadas.



Como detalle a tener en cuenta, tanto el brazo que viene con el arco, como el arco que se puede colgar en la espalda, tienen una cuerda como si fueran arcos reales.

El traje que luce la estatua, es el blanco tradicional que suele llevar Storm Shadow en casi todas sus apariciones, como apreciación mía, me hubiera gustado que le hubieran pintado en traje mimetizado, que suele utilizar para la misiones de infiltración en entornos glaciales, pero para los que sois un poco apañados podéis customizar la estatua fácilmente.

Traje mimetizado de Storm Shadow en la figura de Hot Toys


En cuanto a la caja de la estatua, comentaros que es bastante menos llamativa que la de otras Premium format.Solo muestra unas fotos de la estatua.

La valoración de la estatua es que tiene un acabado bastante aceptable tanto en la pintura como en el modelaje. Sin duda es una pieza que no debe faltar en las estanterías de los fans de G.I.Joe.


Comentarios

Entradas populares