CIFIWEEK Día VI - Star Wars



 "La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder, es un campo de energía creado por todas las cosas vivientes, nos rodea, penetra en nosotros y mantiene unida a la galaxia." 

Hemos llegado al sexto día de la semana dedicada a la CIFIWEEK y hoy toca lo que para muchísimos es lo mas grande que haya dado la ciencia ficción en toda su historia: STAR WARS.

Hasta que no nos empiecen a hacer babear con la confirmación de nuevos personajes y trailers del Episodio VII, lo que tenemos para saciar nuestro síndrome de abstinencia es Star Wars Rebels y Las Misiones Perdidas de The Clone Wars.

Como muchos sabréis, cuando Disney compro Lucasfilm decidió parar todo lo relacionado con Star Wars y centrase únicamente en el Episodio VII. Esta decisión hizo que la serie de animación en 3D The Clone Wars, que llevaba cinco temporadas, se suspendiese indefinidamente. Mickey Mouse así lo decidió y no nos quedó más remedio que aceptarlo.

Los miembros del equipo ya nos dijeron que tenían acabados episodios de lo que sería la sexta temporada, pero debido a la decisión de Disney no sabían de qué manera iban a salir a la luz esos episodios, si es que alguna vez lo hiciesen. Incluso tenían guiones para episodios de una séptima y octava temporada, pero esos episodios no se harán.

Nos dejaron tres videos sobre la temporada que quedó en suspenso. Esos tres videos son los siguientes:




Ahora nos hemos enterado que esos episodios de la sexta temporada van a emitirse, pero sólo en la televisión Alemana y  en USA y Canadá vía streaming en Netflix, por lo menos de momento. Estos capítulos también son conocidos como Las Misiones Perdidas.

Tráiler sexta temporada televisión alemana:


Adelanto Netflix:


La sexta temporada contará de 13 capítulos, cuyos títulos son los siguientes:

  • Unknown
  • Conspiracy
  • Fugitive
  • Orders
  • An Old Friend
  • The Rise of Clovis
  • Crisis of the Heart
  • The Disappeared (Part 1)
  • The Disappeared (Part 2)
  • The Lost One
  • Voices
  • Destiny
  • Sacrifice
Los episodios se dividen en cuatro arcos argumentales: Orden 66, Clovis, Jar Jar Bink y Mace Windu y el último es el de Yoda. ¿Jar Jar Binks y Mace Windu? Pues sí. Ya veremos qué se inventó Dave Filoni para unir en un arco argumental a estos dos personajes tan distintos.

Como veis, ninguno de ellos hace referencia a Darth Maul, que es el punto más importante que quedó abierto tras la cancelación de la serie. El que quiera saber lo que ocurrió con Darth Maul, no va a tener más remedio que comprar la serie de cuatro comics Darth Maul: Son of Dathomir, que todavía no está a la venta.

Madre Talzin , Asajj ventress, Darth Maul, Savage Opress

Curiosamente, contradiciéndose a ellos mismos, Disney decidió crear otra serie de animación en 3D, a la que llamó Rebels. Como ya hemos comentado en este blog, la serie estará ambientada al periodo de tiempo entre los episodios III y IV, es decir, entre las dos trilogías. En verano Disney emitirá en su canal una película a modo de introducción a la serie. Sabemos que el protagonista será El Inquisidor, que se encargará de perseguir y aniquilar a los supervivientes de la Purga Jedi.

Cada vez conocemos más personajes. Uno de ellos es un Jedi llamado Kanan, y que el productor de la serie ha definido como un Cowboy Jedi. Kanan formará parte de la tripulación de la nave The Ghost. Aquí tenéis un video en que nos presentar al personaje:


Tanto la nave The Ghost, como otra que ya nos adelantaron y que se llama The Phantom, ya nos las han mostrado nuestros amigos de Lego. Aquí las tenéis:

The Phantom

The Ghost

Y como no dejan de presentarnos nuevos personajes estos días, aquí tenéis a Ezra, un joven héroe callejero de lo más inteligente que terminará siendo el aprendiz de Kanan y al nuevo Chewbacca, Zeb.


Esta es Sabine, la rebelde mandaloriana.



La última protagonista es Hera, una paisana de Oola, a la que veremos en CIFIMAD.




Finalmente, aquí teneis algunas fotos de los nuevos personajes tomadas en la Feria del Juguete 2014:

Ezra, Kanan y el Inquisidor

Chopper
 
Soldado Imperial


Zeb Orreitos y Stormtrooper

Como bonus track 1 os dejamos tres de las nuevas naves:




Como bonus track 2, los primeros teaser trailers:




Comentarios

Entradas populares