Maratón Evangelion en Canal+ este sábado

Durante el mes de Enero se han emitido en Canal+ Xtra las tres películas estrenadas hasta la fecha de la tetralogía de este reboot cinematográfico del anime de culto de los 90, Evangelion. El 14 y 21 de Enero emitieron “Evangelion 1.0 You Are (Not) Alone” y “Evangelion 2.0 You Can (Not) Advanced”, para culminar el 29 de Enero con “Evangelion 3.0 You can (Not) Redo”, que todavía no se había estrenado en televisión en España.


Para los que no nos enteramos a tiempo afortunadamente vamos a disponer de otra oportunidad, y es que el 8 de Febrero en Canal+ Xtra vuelven a emitir las tres películas, esta vez seguidas en forma de maratón a partir de las 18:55. Ese día y a esa hora muy probablemente yo me encuentre en la Chibi Japan Weekend, pero ya estando sobre aviso las pondré a grabar las tres para poder verlas otro día, aunque me parece raro que no vayan a habilitar una sala para proyectarlas…

La cuarta y última de las películas se espera que se entrene en 2015 en Japón. Mientras, para los que no conozcáis esta saga os dejo los trailers de las tres primeras películas, para ver si os animas a verlas este sábado:



Comentarios

Entradas populares