Blade Runner 30 Aniversario


Hoy os quería recomendar la versión 30 aniversario en blu-ray de Blade Runner, una de mis películas favoritas de todos los tiempos.

Uno de los mejores resúmenes que he encontrado sobre lo que trata la película es: “Los Ángeles 2019. En un hipnótico futuro de neón, cinco androides virtualmente idénticos al hombre, con ansias de inmortalidad, ponen en peligro a la ciudad. Un ex policía es reclutado para encontrarlos y exterminarlos.”.
Esta edición viene acompañada de una galería de 1000 imágenes, algunas inéditas. Como podéis ver también viene un spinner plateado, que está realizado de acuerdo a los bocetos de Syd Mead.

Para el que se lo esté preguntando, esta edición es igual que la que salió del maletín pero contiene un par de documentales nuevos. Trae 3 blu-rays y un DVD.





BLU-RAY 1
Nuevo montaje de la película realizado por el propio Ridley Scott con escenas añadidas y extendidas así como nuevos y mejorados efectos especiales

·         Introducción de Ridley Scott

·         Audiocomentario de Ridley Scott

·         Audiocomentario de los guionistas y productores

·         Audiocomentario de los diseñadores y equipo de arte

 BLU-RAY 2
·         Versión estrenada en cines en 1982 (USA)

·         Versión estrenada internacionalmente en 1982 (USA)

·         Montaje del director del año 1992

 BLU-RAY 3 
·         Documental: "Dias peligrosos: Cómo se Hizo Blade Runner"

·         Nueva galería con más de 1000 imágenes en HD

 DVD
·         Película

 Yo destacaría que la imagen y el sonido son muy buenos y además viene un libreto bastante interesante y que en mi opinión está muy bien editado y además son ni más ni menos que 72 páginas.

Comentarios

Entradas populares