Intelligence la nueva serie que se estrena mañana en España

La Fox nos va dar mañana un estupenda noche de series, a las 22:20 el esperadísimo regreso de The Walking Dead tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos, pero justo después, a las 23:00 se estrena la nueva serie Intelligence (aunque luego habrá que seguir la serie en el canal Fox Crime, no en la Fox).


Intelligence se estrenó en Estados Unido al principios de Enero de este año y mañana emitirán el sexto capítulo. Aquí nos llega tan solo un mes después, que dentro de lo que cabe no es mucho, comparado con otras series para las que todavía estamos esperando traducción.

La trama trata sobre una Unidad Especial creada desde el Comando Cibernético de EEUU, en el que Gabriel Vaughn (interpretado por Josh Holloway) es un ex agente de la Delta Force al que se le implanta un chip en el cerebro, que le permite conectarse con una red global de información para obtener datos en tiempo real durante las misiones.


Os dejo un tráiler de 4 minutos, para que os hagáis una idea:


En mi opinión, parece otra serie policiaca futurista parecida a la reciente a la recientemente estrenada Almost Human, que está siendo un poco decepcionante (aunque empezó bastante bien). Esperemos que esta sea mejor, yo por lo menos mañana la grabaré para poder verla durante esta semana. 

Comentarios

Entradas populares