La trilogía de Final Fantasy XIII ya está completa

Ayer día 14 se ponía a la venta la última entrega de Final Fantasy XIII, Lightning Returns y quedaba así completada la primera trilogía que Square Enix realiza para esta mítica saga de juegos. Ayer mismo lanzaban un nuevo tráiler con motivo del lanzamiento que os dejo a continuación:


Square Enix ya ha descartado lanzar un pack con los tres juegos (Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII) por lo menos para Europa. También se anunció hace tiempo la edición coleccionista de del juego:


Que contenía un reloj de bolsillo de plata y un DLC de "Midgar's Flower Girl" basado en la heroína de Final Fantasy VII, Aeris. Un libro de arte de 80 páginas y tapa dura con ilustraciones nunca vistas, ilustraciones originales del diseñador Tetsuya Nomura, con los primeros bocetos de los personajes, un prólogo del director de arte Isamu Kamikokuryo, una mirada introspectiva a los mundos y la arquitectura de Nova Chrysalia, y una sección nostálgica de Final Fantasy. Yo he intentado buscarla, pero en Europa solo se vende una versión “Bonus” que contiene una caja exclusiva y el DLC “Traje Cloud Strife”. Parece que últimamente a España no nos llegan las ediciones buenas.



Comentarios

Entradas populares