Película Star Wars Rebels a la vista


Pues parece que al igual que ocurrió con The Clone Wars, va a haber una película a modo de introducción a Rebels. Esto se ha sabido gracias a que algún empleado de Disney ha filtrado una carta que enviaron a los empleados involucrados en la nueva serie. Este es un extracto de la carta:

"...the rich universe of Star Wars has tremendous creative potential for the entire company. While the world eagerly awaits Episode VII to open in theaters, we’re introducing Star Wars Rebels to television audiences this summer with a movie and a series of shorts on Disney Channel, followed by a continuing series on Disney XD. Our success in building a robust pipeline of original Star Wars content for various platforms will be an integral part of our long-term strategy to leverage the franchise across a variety of our businesses, from theme parks to consumer products."

Lo que más o menos viene a decir, es que van a presentar la serie al público con una película este verano y que después irán mostrando pequeños cortos sobre los episodios. En principio la película la emitirán en el Canal Disney, no en el cine, como hicieron con The Clone Wars. La última frase deja claro que ya está en marcha la maquinaria para el merchandising y todo tipo de eventos relacionados con la nueva serie.

A medida que sepamos más sobre la película lo iremos publicando, aunque lo más probable es que nos muestren cómo se persigue a los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66 y cómo se empieza a formar la Alianza Rebelde con Mon Mothma, Bail Organa y Ackbar entre otros.

Yo me pregunto si aparecerán Starkiller y el resto de los personajes que vimos en los videojuegos de El poder de la Fuerza, ya que fueron los que dieron los primeros pasos para la formación de  la Alianza Rebelde.





Comentarios

Entradas populares