Planeta Cómic en el Salón del Manga de Barcelona (29 octubre-2 noviembre)

Buenas, 

Ya llega el Salón del Manga de Barcelona. A partir del jueves 29 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre, nos trasladamos a nuestro stand del recinto ferial de Montjuïc. Allí os esperamos con todas nuestras novedades, más fondo editorialregalos (postales, puntos de libro, chapas...) y una decoración cuidada. 

Además, tendremos una cita el sábado a las 17 horas: nuestra presentación de novedades. El encuentro irá a cargo de los editores David Hernando e Ignasi Estapé, quienes hablarán de nuestros recientes títulos y responderán consultas en directo. Si no podéis acudir, podréis preguntar vía Facebook Twitter con el hashtag #PreguntaPlaneta. También anunciarán próximos lanzamientos, a través de un vídeo que estará visible en este link a partir del sábado 31 de octubre a las 17hhttps://youtu.be/N_JOzDk70ew 

Finalmente, con el nuevo Episodio VII de Star Wars a la vuelta de la esquina, contaremos con la presencia de nuestros amigos de Star Wars Catalunya, que estarán encantados de hacerse fotos con vosotros. Los encontraréis en nuestra zona de 11 a 12 (jueves, viernes y domingo) y sábado 31 de 16:30 a 17:30 . El resto del tiempo, los podréis visitar en su propio stand. 


¡Nos vemos allí, ya sea en persona o gracias al poder de las redes sociales! :) 

WEB: www.planetacomic.com
BLOG: 
www.planetadelibros.com/blog/comics
FACEBOOK/TWITTER/INSTAGRAM/YOUTUBE: PlanetadComic 

Comentarios

Entradas populares