Novedades de ECC Ediciones: Noviembre 2015

Hola a todos:

Nos complace anunciar las novedades que lanzaremos a la venta el próximo mes de noviembre, coincidiendo con una de las citas principales del panorama comiquero: el Salón del Manga de Barcelona, donde esperamos veros a todos del 29 de octubre al 1 de noviembre.



Precisamente es el manga la línea más destacada de estas novedades, con títulos como el primer número de Sunny, una obra parcialmente autobiográfica de Taiyô Matsumoto ambientada en una casa de acogida y que gira en torno a los niños que la habitan, la conclusión de la joya Oda a Kirihito, firmada nada menos que por Osamu Tezuka, el apodado "dios del manga", o la desternillante recopilación de gags Respuesta de una inteligencia absurda núm. 1, de Shunji Enomoto. Además, otras series siguen su curso, como El hombre sediento o Tokyo Summer of the Dead, entre otras, y también reeditamos el primer volumen de Gyo, del maestro del terror Junji Ito.

Aprovechamos esta ocasión para anunciar también el lanzamiento de una nueva línea de literatura, que se inaugurará a finales del mes de noviembre, cuando se pongan a la venta nuestras novedades de diciembre. Nos referimos a la colección de los 14 libros de James Bond escritos por su creador, Ian Fleming, que inauguraremos con las novelas Casino Royale y Vive y deja morir, las cuales verán la luz apenas un mes después de que llegue a los cines Spectre, la última película del popular agente secreto británico. Sin duda, es un buen momento para dejarse llevar al particular universo de intrigas de Bond, James Bond.

Y como siempre, la actualidad del Universo DC sigue imparable, con los títulos del segundo mes de la saga Convergencia, así como el territorio de Vertigo, con novedades destacadas como el último número de Fábulas, una de las series insignia de la casa.


Os esperamos en nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y Google+ así como en nuestra página web oficial, donde podréis estar al día de todas nuestras novedades.
¡Un saludo!

Comentarios

Entradas populares