La mazmorra del coleccionista: Top 3 de figuras asquerosas

Saludos papus y papas, bienvenidos una vez mas a la mazmorra del coleccionista, para que os muestre nuevos hallazgos y figuras aberrantes que surgieron entre la década de los 80 y los 90...

Como comente la semana pasada voy a exponer mi propio top 3 de las figuras mas asquerosas que salieron a la venda durante esa época ,donde el pringue y los mocos fosforitos eran lo mas entre los chavales de la época.

Durante esos años estábamos en pleno apogeo de películas de terror y monstruos mutantes que diezmaban la población, si querías sacar alguna linea de figuras mínimo tenias de tener algún objeto
que interactuaba con el famoso smile o oozee como se llamaba fuera de nuestras fronteras( aquí en España fue conocido como blandiblu).

 Ooze del clan del pie, muy raro y a un precio acorde su rareza
 En otra ocasión hablare de estructuras asquerosas o vehículos que interactuaban con las figuras, pero hoy nos centraremos en las figuras :)

 1· Muckman y Joe ball ( Teenage mutant ninja turtles)
Molones son un rato la pareja de mutantes

Si soy fan de la empresa Playmates es por cosas como estas, aquí tenéis una de las figuras mas alucinantes de la gama de action figures que existen, solo tenéis de ver el grado detalle de la figura.
 El grado de detalle es asombroso

El origen de los dos personajes es el de dos basureros que estaban trabajando al lado de un edificio donde shreeder y com estaban maquinando con mutageno, en la serie bbop y rocksteeady lo tiran por la ventana y caen encima de los dos pobres basureros haciendo que se recombinen con los desechos , así naciendo muckman y joe eyeball que apartir de ahora viviría en el cubo de basura de muckman.

 Asqueroso no lo siguiente

Como podéis observar todo el cuerpo de muckman son desechos y basura, vamos una pasada, pero lo mejor radica en su cabeza se le puede quitar una tapa que tiene y verter dentro de la cabeza ooze haciendo que salga por su boca como si lo vomitara , como también si lo vertemos en el cubo de basura saldrá por el agujero que tiene en el tórax( repugnantemente alucinante xD)

Encontrarlo suelto es una odisea amigos x)

Otro detalle es que es muy difícil encontrar a joe eyeball suelto, esta claro que sin el la figura de muckman pierde toda su gracia.Si lo encontráis la figura con todos los complementos a buen precio no dudéis en cogerlo, es un pequeño tesoro de la colección :)

2. No-zone( toxic crusaders)

Los toxic crusaders era una serie de animación edulcorada basada en la mítica película de Troma films llamada el vengador toxico, el origen del protagonista es igual en ambas versiones, solo que en la serie de animación el protagonista tiene un grupo de colegas ,cada uno mas bizarro y monstruoso que el anterior.Hoy hablaremos de No-zone que casi podría decirse que sigue el mismo principio de muckman.

No-zoe era un piloto de pruebas que se coló por el agujero de la capa de ozono (bonito juego de palabras) y acabo estrellándose en un montón de pimienta radiactiva ( wtf...en serio? xDDDD), y acabo como podéis ver con un narizón enorme y una patapalo que es una rueda de avión.

Sobre lo que he comentado de Muckman, esta figura también se le puede sacar la tapa de los sesos (por decirlo de alguna manera) y verter ooze saliendo por esa nariz enorme que tiene..si como lo pensáis, saca mocos a tutiplen , muchas madres de la época ya me las veo negándole a sus hijos la compra de este buen hombre...playmates son unos genios ya os digo.

3.Mutagenman (Teenage mutant ninja turtles)

Buen rollo tio! soy un despojo humano mutante de los 90 xD

He de reconocer que me sabe mal no poner mas arriba esta figura, porque la considero una brutalidad en diseño( aunque muckman lo supera todo hay que decirlo), como podéis ver es una escafandra mutante donde el interior se ve todos los órganos internos del desdichado...
Organos internos flotando en mutageno...molón si... asqueroso también!

De pequeño la vi en manos de un chaval y me quede totalmente prendado por el, era tan raro y daba mal rollo..creo que el fue la causa de mi afición a las películas de mutantes y monstruos la verdad.

La historia de mutagenman es bastante dramática por así decirlo, según la tarjeta del personaje, fue víctima de los experimentos de krang y acabo siendo una escafandra con los restos de la víctima, pero en la serie de animación la historia varía bastante.
                                           
                                              http://vignette3.wikia.nocookie.net/tmnt/images/8/89/MutagenMan.png/revision/latest?cb=20130518172533
 Así se veía en la serie de animación de los 90

 Un tal Seymour Guntz, un repartidor trae un paquete en un edificio donde (a que no lo adivináis?) shredeer y los suyos están haciendo trapicheos con mutageno, después el repartidor acaba cayendo en la cuba quedando hecho papilla. haciendo que los chicos malos lo reconstruyan como pueden, así nació mutagenman.
siempre me recordo a esta escena de robocop 2 xD

La gracia de la figura es que se le puede verter ooze o agua por un agujero de la escafandra y dentro hay trozos de basura que flotan dentro de ella..como ultimo apunte decir que en el único capitulo que sale fue ideado como un anuncio encubierto para vender la figura xD

Y aquí acaba la entrada de esta semana, mas adelante ya os hablarle de otras figuras que mas asquerosas tildan lo monstruoso o deforme, desde la mazmorra del coleccionista un servidor se despide hasta la semana que viene!!! La próxima semana contare un poco sobre figuras raras o que fueron prototipos que al final nunca se realizaron al final.

Saludos!

Comentarios

Entradas populares