LANZAMIENTOS DE NOVIEMBRE BLU-RAY, DVD Y PLATAFORMAS DIGITALES EN THE WALT DISNEY COMPANY

LANZAMIENTOS DE NOVIEMBRE
BLU-RAY, DVD Y PLATAFORMAS DIGITALES EN
THE WALT DISNEY COMPANY
Hola a todos: 

Desde el próximo 18 de noviembre estará disponible DEL REVÉS (INSIDE OUT) en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D Combo y Edición Caja Metálica. Disney Pixar nos lleva a un alegre viaje por la mente humana, ayudándonos a descubrir sentimientos como la Alegría, la Tristeza o la Ira. Todas las ediciones incluyen el corto inédito “¿La primera cita de Riley?” y el corto “Lava”; además, las ediciones Blu-ray, Blu-ray 3D Combo y Caja Metálica incluyen clips como “Ruta hacia Pixar: Las mujeres Del Revés (Inside Out)” o “Mezcla de Emociones”.
El próximo 26 de noviembre estará disponible en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D Combo y Edición Caja Metálica la esperadísima por todos los públicos MARVEL ANT-MAN. Sólo en alta definición será posible descubrir escenas eliminadas, tomas falsas y varios reportajes sobre el mundo de Marvel.
Entre los esperados lanzamientos navideños, en la fecha del  11 de noviembre estarán disponibles en DVD el DUOPACK CENICIENTA 2015 + MALÉFICA, el PACK CENICIENTA 2015 + CENICIENTA, las temporadas 1 a 6 de la aclamada serie PERDIDOS y 1 a 5 de la prestigiosa ENTRE FANTASMAS; además, los más pequeños podrán disfrutar gracias al lanzamiento del DIGIBOOK FROZEN. EL REINO DEL HIELO, el PACK FÁBULAS DISNEY 1-7, el DUOPACK XMAS VERDE 2015 (DONALD LAS MEJORES HISTORIAS NAVIDEÑAS + MICKEY LA MEJOR NAVIDAD + UN INVIERNO MÁGICO)DUOPACK XMAS ROJO 2015 (CELEBRA LA NAVIDAD CON MICKEY, DONALD + ESPERANDO LA NAVIDAD + LAS MEJORES NAVIDADES DISNEY)DUOPACK TRILOGÍA REY LEÓN 2015, así como el DUOPACK BD PIRATAS DEL CARIBE 1-4 + BONUS DISC., disponible en Blu-ray.
También a partir del 18 de noviembre estarán disponibles la séptima temporada completa de la serieCASTLE, los volúmenes 1 y 2 de LEGO STAR WARS: LAS NUEVAS CRÓNICAS DE YODA y, para los pequeños de la casa, los lanzamientos de LA CASA DE MICKEY MOUSE: LA VUELTA AL MUNDO CON MICKEY MOUSE, del DUOPACK DJ CASA MM 28 ¡SÚPER AVENTURA! + LA CASA DE MICKEY MOUSE: LA VUELTA AL MUNDO CON MICKEY MOUSE, de LA CASA DE MICKEY MOUSE: MINNIE Y SU DESFILE DE LAZOS DE INVIERNO y del DUOPACK DJ CASA MM 23 LOS AMIGOS DE MINNIE + LA CASA DE MICKEY MOUSE: MINNIE Y SU DESFILE DE LAZOS DE INVIERNO

Comentarios

Entradas populares