Reseña - El Octavo Cabezón

El gran Enrique V. Vegas lo ha vuelto a hacer. Solo el es capaz de resumirte todas las películas del bicho más puñetero del espacio, incluidas referencias al pestiño de Prometheus, en un solo comic y tenerte un buen rato sin parar de reír.

Todo eso en El Octavo Cabezón su última obra editada hasta la fecha por la editorial Dolmen.
Y es que como siempre, cuando empiezas a leer un comic de Enrique sabes que sus cabezones van a darle una vuelta de tuerca a la historia que ya conoces y van a hacerte reír a carcajadas.

En El Octavo Cabezón, nos narra la historia de una basurero espacial que tiene que lidiar con un extraterrestre simpático que la acompañara por el espacio. 
 
Como siempre cada viñeta del comic, incluye referencias a otras películas, series, videojuegos o comics, que hacen que el lector siempre este atento a las continuas apariciones sorpresas, que casi siempre tienen relación con la historia.

No es muy difícil descubrir que entre las páginas de El Octavo Cabezón se encuentra el Depredador, que como todos sabemos es un enemigo mortal de los Aliens. También nos podemos encontrar al Marine más famoso del videojuego Gears of War, Marcus Fénix.

Tras resumirnos toda la saga, con su característico y genuino trazo, que hace que incluso un personaje tan terrorífico como el Alien parezca un simpático animal de compañía, crea un final que a más de uno le gustaría que se reprodujera en el cine.

Pues ya sabéis, si queréis pasar un buen rato no dudéis en leeros este pedazo de comic, que os va aclarar todo lo que las películas no fueron capaces de explicar.


El Octavo Cabezón

Editorial – Dolmen.
Autor – Enrique V. Vegas
Precio – 15€
Fecha – Febrero 2014 

Comentarios

Entradas populares