Juego de Tronos T4 primeras impresiones…

Este lunes de esta semana pudimos ver el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos en versión original subtitulada en español y estamos menos de a una semana del estreno del mismo capítulo en versión doblada, y es que un principio Canal+ 1 iba a estrenar el primer capitulo doblado el jueves 17, pero ayer mismo anunciaban que podrá verse en Canal+ Series dos días antes, el martes 15 por la noche.


La primera impresión es… madre mía como echaba de menos la canción de la intro… pero antes de eso, la importancia que le dan al comienzo con Tywin Lannister y Hielo es notoria, y no es de extrañar, ya que el mayor de los Lannister debe cobrar mucha importancia esta temporada.



A parte de este pequeño spoiler de los 30 primeros segundos del capítulo no haré más. Solo me limitaré a decir que sin duda al terminar de verlo ya te entran ganas de ver el siguiente, y es que en este capítulo ponen todo en orden y nos muestran a casi todos los personajes para que podamos volver a hilar sus historias y saber cómo habían quedado cada uno de ellos. Aunque no es solo un episodio de transición, también tiene sus primeras muertes, porque George R. R. Martin no puede contener su pluma asesina ni por un momento.


Lo que más me sorprendió de todo fue el cambio del actor que interpreta a Daario Naharis. Me sorprendió por dos razones, una es que no me había enterado de la noticia de que Ed Skrein había decidido no continuar esta temporada aunque ya se sabía desde Septiembre, pero la otra razón es que el actor nuevo, Michiel Huisman, no pega ni con cola con el personaje. Daario debe ser, según el libro, un líder embaucador y no carente de cierto atractivo, y sinceramente el nuevo actor de momento no parece dar la talla del anterior:

Daario Naharis en la Tercera Temporada

Daario Naharis en la Cuarta Temporada

La buena noticia es que este primer capítulo de la cuarta temporada ha obtenido el mejor índice de audiencia de la cadena HBO desde que emitieron el final de Los Soprano, lo que ha propiciado que se hayan lanzado y hayan renovado la serie por dos temporadas más. Asi que de momento sabemos que la serie emitirá todo lo que George R. R. Martin ha publicado hasta la fecha. Veremos que pasará luego…

Os dejo con la promo del segundo episodio de la temporada. Por lo menos viendo el video ya sabemos que la boda púrpura está muy cerca, y lo bueno esta ya cerca de comenzar:

Comentarios

Entradas populares