La música de DC comics. 75 años de buenas vibraciones.

El pasado sábado cayó en mis manos un CD  de música, del cual desconocía su existencia.
Mi cuñado que al igual que yo colecciona casi de todo, encontró en la tienda esa donde “Nadie es tonto”, un CD titulado: The Music of DC comics 75Anniversary Collection. 

Portada del  CD
Dicho CD, contiene la música de varias películas y series, tanto de acción real como de animación, de la editorial DC.

Podemos encontrar música de Superman, de Batman, de la Liga de la Justicia, Flash, Green Lantern, Wonder Woman, Swamp Thing, etc…
En total 31 canciones, de las cuales reconoceréis muchas.

Imagen interior del CD
En dicho recopilatorio no pueden faltar, el tema principal de Superman de 1978 o la pegadiza música de la serie de Tv de Batman de 1966.

Como curiosidad, los openings de las series más antiguas de la editorial, vienen con la narración en ingles, que presentaba a los personajes. Así que podremos escuchar el famoso…. It’s a Bird, It’s a plane,It’s Superman.

Entre todos los cortes del disco, a mí personalmente me ha gustado mucho el tema final de la película animada de Wonder Woman, el cual desconocía.

Como el disco fue editado en 2010 no esperéis encontraros con la BSO de Man of Steel , ni la de Arrow, pero creo que para los amantes de los comics de esta editorial es un material que debemos tener en nuestra colección.

Para los que os decidáis a comprarlo, informaros que como extra, viene un poster exclusivo del 75 aniversario de la editorial. Eso si no esperéis empapelar toda la habitación con el poster.

Poster exclusivo.
 Bueno voy a escucharme el disco otra vez…..y ya van cuatro.

Comentarios

Entradas populares