Final Fantasy XIV: A Realm Reborn


Mañana día 11 de abril sale a la venta el nuevo Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para ps4. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy.


En esta nueva entrega de Final Fantasy para ps4, Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal.


Para los mas fans, Final Fantasy nos va a deleitar con una edición coleccionista que incluye :
Un exclusivo conjunto de ítems coleccionables (en inglés) que realmente mejorarán tu experiencia en el reino de Eorzea. Una caja de coleccionista diseñada por Yoshitaka Amano, el famoso artista gráfico de Final Fantasy. Un libro de arte de 80 páginas titulado Art of Eorzea que contiene bocetos inéditos. El disco de video especial The Waning of the Sixth Sun, que ofrece una visión cinemática de los eventos que causaron el renacimiento del reino. El álbum Sounds of Eorzea que incluye la música de los célebres compositores de la serie Final Fantasy. Cinco tarjetas de personajes coleccionables. Un token de seguridad de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que proporciona una mayor protección a la cuenta del usuario.

Además de todo esto objetos de bonificación exclusivos para el juego: Casco Guerrero de la Luz: Conviértete en uno de los legendarios guerreros de la luz al equiparte con este exclusivo casco. Mini Behemoth: Invoca esta graciosa pero feroz versión en miniatura de Behemoth, y mira cómo ruge de excitación a medida que te avanza tu aventura en Eorzea. Coeurl Mount: Sólo los más valientes guerreros son capaces de domar y montar el poderoso Coeurl. Muestra tu destreza con esta montura exclusiva. Armadura de Behemoth para chocobo: Personaliza tu chocobo con la temible armadura de Behemoth para chocobo y entra en batalla.



Ya sabéis, no dudéis en comprarlo si os gustan los juegos de rol por que Final Fantasy no decepciona y menos en Ps4 con su fabulosos graficos.


 Aquí os dejo el trailer de Final Fantasy, espero que os guste.



Comentarios

Entradas populares