Lucy - Scarlett y Besson, juntos en esta locura.

Pocos días después de ver a Scarlett Johanson repartiendo estopa, ataviada con el traje súper ajustado de la viuda negra, me encuentro con este tráiler, que la verdad ha llamado mucho mi atención.

Para el que no lo sepa, Luc Besson es un director francés, autor de unas cuantas películas, que seguro que os suenan a la mayoría: Nikita, León el profesional, El quinto elemento  y  Transporter.

 En esta ocasión, nos narra la historia de una chica, que se ve obligada a trabajar como "Mula" para una banda de Narcos. Una vez metida en ese mundo y tras una paliza, una de los paquetes se rompe en su interior, lo que en vez de ocasionar su muerte le otorga súper poderes y según lo visto en el tráiler mucha mala hostia.
Entre los súper poderes podemos destacar, súper fuerza, la capacidad de ver el futuro, poder cambiar de aspecto y la telequinesis. A parte de un manejo de la lucha y un arsenal que hacen de este angelito un rival muy duro.

La película promete acción a raudales como suele ser habitual en otras películas de Besson.

Además de Scarlett podremos ver al hijo de Ang Lee  y a uno de esos actores que dan cache a cualquier película en la que salen, Morgan Freeman .

Una película con una Súper heroína  (Si la heroína te da poderes… eres una súper heroína) vengativa que hará las delicias de los que nos gustan las películas de acción.

Se estrenara en España el 22 de Agosto.

A continuación el tráiler…

Comentarios

Entradas populares