Doce monos... la serie

¿Quién no se acuerda de la mítica película de ciencia ficción protagonizada por Bruce Willis y Brad Pitt? Doce monos (película basada en un film francés en blanco y negro llamado La Jetée) nos cuenta la historia de un mundo post-apocalíptico consumido por un letal virus y de como mandan a un hombre a través del tiempo, hacia el pasado, para buscar el origen.


Sin duda es una película que no te deja indiferente cuando la ves por primera vez. Brad Pitt ganó un Globo de Oro por su actuación en la película e incluso estuvo nominado en los Oscar en la categoría de mejor actor de reparto. Y es que es una película llena de detalles y sensaciones… pero una vez que conoces la historia ¿es necesario saber más?


La cadena Syfy cree que si, y es que después de encargar un doble episodio piloto de 90 minutos, por lo visto ha tenido tan buena acogida y se han lanzado a filmar una temporada entera con un total de 12 episodios, que se estrenará el Enero de 2015.


Los actores protagonizarán la serie son: Aaron Stanford, Amanda Schull, Kirk Acevedo y Noah Bean. Todavía no se ha confirmado si el mítico enfermo mental Jeffrey Goines aparecerá en la serie, supongo que para que la gente no empiece a conjeturar si los actores estarán a la altura de Pitt (aunque ya se perfila el nombre de Kirk como posible aspirante).



Yo por mi parte todavía no sé de dónde van a sacar 13 episodios del guion original de la película, solo espero que no la destrocen mucho y salga algo decente. Sin duda habrá verla para sacar conclusiones, así que me lo apunto como tarea para enero de año que viene.

Comentarios

Entradas populares