VÍDEO RESUMEN DE LA EXPOSICIÓN FACE THE FORCE DE STAR WARS

VÍDEO RESUMEN DE LA EXPOSICIÓN
FACE THE FORCE DE STAR WARS
#FACE THE FORCE


Hola a todos,
Ya está disponible el vídeo resumen de la exposición “FACE THE FORCE” de Star Wars que se inauguró el pasado viernes 30 de octubre. El vídeo incluye making of, imágenes del evento de inauguración, así como planos de todos los cascos de FACE THE FORCE en sus diferentes localizaciones en Madrid.
Del 31 de octubre al 30 de noviembre Madrid acoge  FACE THE FORCE, una exposición única en el mundo de 8 réplicas gigantes de cascos de la saga Star Wars en diferentes localizaciones de la ciudad.
Los cascos, de tres metros de altura, estarán ubicados en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital. Hasta el 30 de noviembre, todos aquéllos que visiten Madrid podrán disfrutar de esta muestra única de la Fuerza Star Wars en plena calle, en el año del retorno de la Saga.
La exposición contará con 8 réplicas de cascos diferentes distribuidas por la ciudad. El Estadio Santiago Bernabéula Plaza de Colón, la Puerta de Alcalá, Fuencarral, la Plaza de España, el exterior del Museo Reina Sofía, Madrid Río el Matadero son los escenarios que acogerán estas piezas únicas que durante un mes harán de Madrid una ciudad de otra galaxia.  

Comentarios

Entradas populares