Super Campeones 2015 - Capitan Tsubasa de última generación

Aunque prometimos al crear el blog que nunca hablaríamos de política, religión o fútbol, hoy vamos a hacer una ligera excepción.

Al abrir el Facebook está mañana una publicación ha llamado seriamente mi atención. Un vídeo de la nueva serie del Capitán Tsubasa o, para que nos entendamos los de aquí, Oliver y Benji, también conocida por Campeones.

Y ¿qué me he encontrado al ver el vídeo? Pues que los personajes con los que crecí, han tomado un aspecto algo más acorde con las tecnologías actuales, aprovechando la animación 3D. Que las animaciones de los tiros especiales (tiro del Halcón, tiro del tigre, catapulta infernal) son más espectaculares y que los que veíamos la serie original vamos a poder disfrutar de nuevo con esta serie renovada.

Veremos si los campos siguen teniendo esas dimensiones kilométricas que tanto han dado que hablar XD.

Por lo que podemos ver, podremos disfrutar de la liga Japonesa con todos los equipos que ya conocíamos y que al final desembocará en el mundial de selecciones, donde Japón se enfrentara a las mejores selecciones del mundo.

Así que sin más, os dejamos el vídeo para que vosotros también disfrutéis de lo que puede ser una vuelta por todo lo alto.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares