Por un puñado de series: Ash VS Evil Dead

Al más puro estilo de película de terror de los 80, con su sangre notablemente falsa y su humor negro, se nos presenta la serie “Ash VS Evil Dead”.

Con la indiscutible firma de Sam Raimi, esta continuación del originario film “Evil Dead” o como se conoció en nuestro país, “Posesión Infernal” nos quita el mal sabor de boca que nos dejó el remake de 2013.

En el primer capítulo se nos presenta a un Bruce Campbell retomando el papel de Ash, 30 años después de que él y sus amigos se enfrentarán al mal en toda su oscuridad. En esa ocasión Ash perdió a su novia y a todos sus compañeros, pero él, salió airoso gracias a su antológica mano amputada sustituida por una motosierra.


Ahora el protagonista onírico de la diabólica franquicia, vive con toda tranquilidad en un camping de caravanas cualquiera, tiene un trabajo sin pretensiones y sigue alardeando de su cuestionable atractivo.

Pero de presentarse un capítulo idílico y sin sobresaltos, no estaríamos hablando de “Evil Dead”, así que no tardaremos mucho en ver como los demonios vuelven a escena.



Los nuevos personajes, que también los hay, son el complemento ideal para la historia. Está la pareja de jóvenes, ella la chica dura y él con pinta de pardillo pero con información siempre indispensable y luego, por otro lado, la policía que se cuestiona su cordura. Estamos seguros de que más adelante se nos presentarán más sorpresa. 

Pues hasta aquí nuestra reseña. Como siempre decimos, desde nuestra humilde opinión, el primer capítulo de “Ash VS Evil Dead”, obtiene un notable alto.

Y con poco más que decir, nos despedimos hasta la siguiente serie. 

Un saludo.

A

Comentarios

Entradas populares