Novedades de ECC Ediciones: Diciembre 2015

Aquí tenéis el listado de novedades que hemos preparado para el próximo mes de diciembre, entre las que a buen seguro encontraréis muchas ideas perfectas para regalar en Navidad:



Inauguramos la serie de novelas de James Bond, en la que a lo largo de 14 entregas recopilaremos toda la serie original de Ian Fleming, el creador del personaje. Este primer mes, ración doble: Casino Royale Vive y deja morir. En enero publicaremos un libro más, y a partir de ahí la serie seguirá con cadencia bimestral hasta completar los 14 volúmenes con las trepidantes aventuras del inconfundible Bond, James Bond.

En cuanto a las novedades de cómic, nos complace anunciar una fantástica edición de lujo del gran clásico indiscutible del cómic moderno: Watchmen, una edición única en tapa dura, con el tamaño de nuestra línea deluxe y que incluye páginas extras nunca antes publicadas en España. Toda una pieza de coleccionista que no puede faltar en vuestra estantería y que sin duda será un perfecto regalo navideño tanto para los conocedores de la obra como para aquellos que quieran iniciarse en ella.

Por otra parte, nos enorgullece anunciar el lanzamiento de Jaybird, una obra muy especial de origen finlandés, una historia alegórica sobre un pequeño pájaro asustadizo que cuenta con un dibujo precioso que hará las delicias de todos los lectores. Esta obra ha cosechado un éxito sin igual, llevándose importantes premios como el Grand Guinigi a la mejor novela gráfica del año en el Salón de Lucca de 2014, además de ser nominada a los premios Eisner de 2015 en dos categorías: mejor edición americana de material extranjero y mejor pintor/creador multimedia.

En diciembre también publicamos Antares, la esperadísima tercera parte que cierra la saga Los mundos de Aldebarán, obra del brasileño Leo, que se había iniciado años atrás con la publicación de Aldebarán y Betelgeuse, cuyo formato mantiene la edición de Antares. Por fin sabremos qué le depara el destino tanto a Kim Keller como a la humanidad en sus ansias por colonizar planetas del espacio exterior, donde siempre hay mucho más de lo que parece y donde las criaturas misteriosas campan a sus anchas. 

Y además, muchas más novedades dentro del Universo DC, como por ejemplo las relacionadas con éxitos televisivos, como la serie Flash: Renacimiento o Green Arrow: Año uno, que fue inspiración directa para la serie de TV Arrow.

Comentarios

Entradas populares