Star wars Weekend



Por si alguien no se ha enterado todavía, además del día del trabajo y el día de la comunidad de Madrid, este fin de semana se celebra el día de Star Wars (May the 4Th be with you) y para celebrarlo Disney y los seguidores de la saga van a dar mucho que hablar.

Para empezar el pasado miércoles día 30, Disney anuncio el reparto principal del episodio VII.  Aún sin confirmar el papel de los nuevos actores que aparecen en el reparto, los fans ya están rumoreando que personajes van a interpretar cada uno.


Como bien os comentamos en nuestro último post, la asociación ALE (Asociación de aficionados de Lego España) organizan una exposición de dioramas de lego, que este año van a tener muy presente la Saga.

Pero no es lo único que vamos a poder disfrutar los fans. El fin de semana 3 y 4 de Abril, en las Disney stores de Madrid y Barcelona, van a celebrar el evento galáctico por todo lo alto. Habrá talleres, se repartirán cartas coleccionables de SW limitadas, se pone a la venta figuras exclusivas de los personajes más carismáticos de las películas y como no, todo esto supervisado por el emperador, que no dejara que los rebeldes le estropeen su fiesta. Para ello Darth Vader y un destacamento de soldados imperiales estarán vigilando dichas tiendas.


Además de todo esto, Disney ha elegido el domingo para mostrarnos el nuevo tráiler de su nueva serie de animación Star Wars Rebels.De momento os podemos ir enseñando el poster y algunas imágenes promocionales.






 Y ya como colofón a tan magno evento organizado por la pagina Star Wars Spanish Stuff, Maverick Studios y los cines Zoco de Majadahonda el día 10 de Mayo  teneis el May the Toys be with you. Habra una zona del mercadillo donde intercambiar o comprar figuras y merchandasing de Star Wars. También habrá una proyección doble en el cine en el que por un lado podremos ver el documental “Plastic Galaxy”, un recorrido por la historia de las figuras de acción basadas en Star Wars, y a continuación… proyección sorpresa. La entrada para la zona de proyecciones y charlas costará 10 euros y está limitada a 150 entradas, que es el aforo de la sala.




También aprovechamos para enseñaros algunas de las figuras de Star Wars que próximamente saldrán a la venta y os aseguro que con alguna de ellas vais a flipar.


Ezra y Chopper de Gentle Giant.



Un Bobba Fett tamaño 1:1 para que el Han Solo en carbonita no se escape.

Como podéis ver el poder de La Fuerza es poderoso este mes.

Que La Fuerza Raruna os acompañe.

Comentarios

Entradas populares