La semana de los Trailers...

Todos estamos todavía con la resaca del Expomanga de Madrid o del Salón de Comic de Barcelona que se celebraron este pasado fin de semana, y parece que con tantas fotos y cosas que contarnos se nos están escapando las múltiples novedades que hay en nuestro mundo raruno esta semana. Empecemos a enumerar:
  • Flash: la nueva serie de la cadena The CW ya tiene su primer tráiler. Recordar que esta serie se considera un spin-off de la serie de Arrow y de hecho son los mismos creadores de la serie de Arrow los que van a dar vida a este superhéroe de DC. Por lo que… sino os gusta Arrow (porque se desvía demasiado de los comics) no esperéis que la serie de Flash sea diferente:
  • Transformers 4 La Era de la Extincion: de la nueva de Transformers ya hemos podido ver algunos trailers, pero en los últimos días también hemos podido ver algunas nuevas imágenes. Para quien le guste el frenético ritmo de cámaras de Michael Bay, así os dejo el tráiler… procurar no marearos mucho:
  • Guardianes de la Galaxia: estamos ya a menos de tres meses de su estreno y esta panda héroes rarunos de Marvel dedicados a proteger la Vía Láctea nos dejan nuevas imágenes de los que es uno de los estrenos más esperados para este verano:
  • Maléfica: la nueva de Disney, para finales de este mes, ya se ha dejado ver en televisión con un tráiler que promete ser bastante entretenido. Angelina Jolie encarnando a bruja como La Emperatriz del Mal no es uno de sus típicos papeles de heronia, y es muy probable que le puede sacar mucho partido al personaje:
  • Interstellar: lo nuevo de Chritopher Nolan también llegará en noviembre, y será una película de cienca ficción donde nos contarán la carrera de la humanidad por sobrevivir al cambio climático adentrándose en un viaje interestelar a lo desconocido. A mí el argumento me suena un poco al de la serie de Terra Nova, aunque espero que sea bastante mejor jeje:
  • Outlander: la nueva serie de Starz (la misma cadena que produce Black Sails) se lanza producir una serie basada en la novela de Diana Gabaldon con el mismo nombre. En ella encontraremos drama y romance aderezado con su toque raruno de viajes en el tiempo y fantasía:
  • Ascension: una de las grandes apuestas de Syfy para la próxima temporada, que nos narra la vida en una nave espacial en busca de una planeta habitable que colonizar y tras un presunto holocausto nuclear en la tierra. La vida en la nave parece que no es tan fácil como se había planteado en un principio…
  • Dominion: siguiendo la trama de la película de Legion (película de 2010 rarita donde las haya), esta nueva serie de Syfy nos transporta 25 años después de la Guerra del Exterminio, con un planeta arrasado donde el arcángel Miguel sigue como protector de la humanidad contra los ángeles caídos de Gabriel. Otra cosa no, pero el guion es raruno a más no poder:

  • Jupiter Ascending: ya queda poco para el estreno de la nueva película de los creadores de Matrix (que por cierto cada vez hay más rumores sobre su posible regreso). Esta película apunta a que será uno de los estrenos más fantásticos del verano, un guerrero que dice que el ADN puede convertirte en el próximo lider del universo.. ¿en serio? A ver que sale esta vez, un Matrix o un Matrix Revolution (que no entedieron ni ellos):

  • La Cupula Segunda Temporada: por ultimo os queria enseñar el trailer de la nueva entrega de la serie Under the Dome, basada en el libro de Stephen King con el mismo nombre. Sinceramente yo me he leído el libro, y la primera temporada fue difícil de digerir (por decirlo finamente), pero es que el trailer de esta segunda temporada promete que la cosa va de mal en peor...

Pero no todo son trailers esta semana, también hemos conocido algunos detalles sobre la serie de Daredevil que empezará a rodarse en los próximos meses. Al parecer es posible que la gente de Netflix ponga a disposición de los seguidores los 13 episodios seguidos para el que se quiera dar un buen atracón de nuestro superhéroe ciego. Eso si, esperemos que sea un poco mejor que la película de Ben Affleck.

Por último las malas noticias, tres cancelaciones importantes de series de Cienca Ficcion: Believe y Almost Human no pasarán de la primera temporada y Revolution parece que se quedará en la segunda para siempre. Solo esperemos que sepan cerrar todos los hilos y no dejen los finales muy abiertos. Sea como fuere, y aunque no han sido las grandes series que prometían al principio, siempre es una mala noticia la cancelación de alguna serie.

Comentarios

Entradas populares