Mary Jane Statue - J. Scott Campbell

Por fin nuestra pelirroja favorita de los cómics ha llegado para quedarse.


La estatua que Sideshow nos presenta, es sencilla en cuanto a su modelado pero con un acabado de pintura y detalles espectacular.

Lo primero que llama la atención es su reducido tamaño, ya que la modelo se encuentra de rodillas sobre un butacon. Eso hace que parezca una miniatura al lado de las Premium Format que pueblan mis estanterías.
Aun así un detalle que en mi caso no me ha gustado, pero que no desmerece la estatua en nada, es que el butacon se apoya sobre unas patas que lo elevan, con lo que  me ha costado bastante encontrarle un hueco a dicha estatua.


Sobre el butacon se encuentran varias revistas de moda. No olvidemos que la guapa esposa de Peter Parker es una reputada modelo y además una edición del Daily Bugle con noticias del trepamuros en primera plana.


Un dato a tener en cuenta de esta estatua es, que M.J. lleva sobre sus hombros de manera muy sexy la camiseta del traje de Spiderman, eso hace que sea menos polémica que la famosa estatua que ya existía, en la que M.J. lavaba el traje de Spiderman. Y es que la guapa modelo ya cuenta con más de cuatro estatuas, lo que posiblemente la conviertan en uno de los personajes secundarios con más estatuas.



Los detalles de la cara, tanto los ojos, como los labios y las pecas son una copia perfecta del dibujo original de J. Scott Campbell.




Relación calidad/precio es una gran adquisición, y si te gusta el estilo de Campbell, es una oportunidad única para hacerte con todas las estatuas que forman la colección.



De momento están a la venta Spiderman y Gwen Stacy, y estaba anunciada para este año Black Cat (Felicia Hardy).


Hasta la vista Tigres!!! 

Comentarios

Entradas populares